Tengo dos ordenadores, ayer descubrí que al iniciar uno, no salía nada en pantalla, se encendian las luces de inicio y de lectura del disco duro pero no cargaba ni la bios, rápidamente apagué. Quité el cable de conexión electrica y volví a arrancar pero seguía igual, pensé que se había roto la placa por cualquier cosa y lo dejé olvidado me fui al otro que tengo conectado permanentemente a internet y lo reincié porque llevaba ya varios días sin hacerlo y cual es mi sorpresa cuando me doy cuenta que hace igual que el otro no lee la bios, sólo sale un mensaje de dos diciendo alguna cosa pero ni carga ni deja hacer nada de nada,
y esto tiene toda la pinta de un virus verdad???
si se ha cargado la bios, placa o discos duros, se pueden recuperar, se puede recuperar la bios????
Gracias os agradecería cualquier comentario antes de llevarla al servico técnico.
Creo que unvirus a destrozado mis bios
Hombre las placas hace ya bastante tiempo que van protegidas para evitar eso..
Escribe el mensaje que te aparece del error en la bios... para hacernos alguna idea...
Escribe el mensaje que te aparece del error en la bios... para hacernos alguna idea...
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke