problemas office

Responder
paquiroig
Mensajes: 1
Registrado: 12 Sep 2007, 16:14

problemas office

Mensaje por paquiroig » 12 Sep 2007, 16:27

Hola amigos, recurro a vosotros con la esperanza de que me podais ayudar en un problemilla que me ha surgido hoy, y es que veo que se me han deshabilitado algunas opciones del office por ejemplo "mostrar este número de documentos" está en cero y deshabilitado, no lo puedo cambiar y me sale el siguiente mensaje: el administrador deshabilitó este comando mediante la directiva de grupo. Teniendo en cuenta que soy yo la única persona que toca este ordenador en mi casa y yo no he cambiado nada ni tengo idea de que eso de "directiva de grupo" me podeis decir a que es debido esto y ayudarme a solucionar este problema. gracias.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Sep 2007, 17:24

Pues a que alguna aplicacion ha modificado dichos parametros.



Pruebe desinstalar y volver a instalar el Office.



saludos



ms, 12-09-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”