Hola, creo ser victima de un plagio, mi conexion a internet es a travez de un modem axxestel, con MOVISTAR en Venezuela, el caso es que la mayoria de las veces mi conexion esta super lenta, pocas son las veces, por no decir nunca, que no llega a ser EVDO, estoy en el area de cobertura segun mapa y especificaciones del provedor, he hecho todo lo que esta a mi alcance, desde revisar el modem con movistar, hasta mi pc, con mi proveedor, lo ultimo que me comentaron es que es posible que ESTEN USANDO MI SEÑAL, por o que se vuelve lenta.
¿Existe algo que pueda hacer,para evitarlo? como enmascarar la direccion IP, esto me lo comento un amigo, pero no sabe hacerlo el, y yo mucho menos.
Espero su ayuda si esta a su alcance.
Gracias
CREO QUE SOY VICTIMA DE PLAGIO (TERMINADO)
-
CREO QUE SOY VICTIMA DE PLAGIO (TERMINADO)
SOY NOVATO
PERO APRENDO RAPIDO..
SI ME ENSEÑAN
PERO APRENDO RAPIDO..
SI ME ENSEÑAN
- msc hotline sat
- Contactar:
Los accesos inalambricos a internet deben protegerse para evitar lo indicado. Existen varias formas de hacerlo, via Mac Adress, via WEP, WPA, etc
Vea informacion en:
http://www.tech-faq.com/lang/es/wireless-security.shtml
Pero ello no tiene que ver con virus, y conviene que busque asesoramiento en un servicio tecnico especializado, por lo que damos por terminado este Tema y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 15-09-2007
Vea informacion en:
Pero ello no tiene que ver con virus, y conviene que busque asesoramiento en un servicio tecnico especializado, por lo que damos por terminado este Tema y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 15-09-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online