Bueno, es un problema minimo, no creo que tenga que ver con virus ni nada parecido, lo que pasa es lo siguente, intento cambiar la forma en que los usuarios inician sesion, para cambiar de el modo de escribir todo, al modo de bienvenida de win xp, pero al intentar hacer esto, me dice que netware deshabilito esta accion, que para hacer esto necesito desinstalar los servicios de netware.
Problema: No encuentro desde donde lo puedo eliminar, ya intente desde eliminar o cambiar programas y no esta, y ya intente desde el ccleaner (tiene una opcion para desinstalar programas, mas completa que la de windows) y tampoco estan estos servicios!!
Nota: Estos servicios los instalo creo mi papa hace como un año y pues no se ocupan
Problema con netware (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
A ti que te parece ? ... No es nuestra especialidad e ignoramos la respuesta.
ms.
ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Dejamos el Tema abierto por si alguien especializado en ello lo lee.
saludos
ms, 16-09-2007
saludos
ms, 16-09-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Buscando por ahi he encontrado esto, no se si es tu caso, y si lo que instalo tu padre es lo mismo sobre lo que yo encontre la noticia, solo decirte que parece que hay que tener nociones de linux , te copio
[b]Antes de poder montar volúmenes NetWare, debe asegurarse de que su interfaz de red IPX está configurada correctamente (como se ha descrito anteriormente). Luego debe conocer sus detalles de ingreso (login) en el servidor NetWare que quiere montar; esto incluye la ID de usuario y la contraseña. Finalmente, necesita saber qué volumen desea montar y sobre qué directorio local quiere montarlo.[/b]
te pongo el link de la pagina donde lo encontre, por si te sirviera de algo
http://www.wikilearning.com/montando_un_volumen_netware_remoto-wkccp-9586-124.htm
si es eso tu padre deberia recordar la contraseña y como lo instalo, se me ocurre a mi, nos cuentas saludos
te pongo el link de la pagina donde lo encontre, por si te sirviera de algo
si es eso tu padre deberia recordar la contraseña y como lo instalo, se me ocurre a mi, nos cuentas saludos
Nop, pues buscando encontre una forma mas facil y rapida, me encontre con un tema igual al mio en otro foro, y le respondieron esto:
Es sencillo vete al panel de control, y en conexiones de red selecciona red de area local ( o como le hayas puesto )->boton derecho->propiedades, y en la pestaña general, te va a decir algo asi como "esta conexion utiliza...." ahi deberia de aparecerte algo asi servicios cliente para netware seleccionalo y haz click en el boton de desinstalar.
Espero te sirva de ayuda.
y pues la verdad me sirvio al 100% muchas gracias por su ayuda zonavirus y nos estamos viendo
Es sencillo vete al panel de control, y en conexiones de red selecciona red de area local ( o como le hayas puesto )->boton derecho->propiedades, y en la pestaña general, te va a decir algo asi como "esta conexion utiliza...." ahi deberia de aparecerte algo asi servicios cliente para netware seleccionalo y haz click en el boton de desinstalar.
Espero te sirva de ayuda.
y pues la verdad me sirvio al 100% muchas gracias por su ayuda zonavirus y nos estamos viendo
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues si te sirvió, nos alegramos y damos este Tema por solucionado, cerrandolo en consecuencia
Gracias por comentarnos la solucion aplicada, aunque no sea de virus puede servir a alguien
saludos
ms, 16-09-2007
Gracias por comentarnos la solucion aplicada, aunque no sea de virus puede servir a alguien
saludos
ms, 16-09-2007