archivo MPG, virus...spyware??????

Responder
peter

archivo MPG, virus...spyware??????

Mensaje por peter » 27 Ago 2004, 18:41

Hola

Recientemente intente bajar desde el Emule la pelicula "Alien vs Depredador", estaba en formato AVI,..900MB aprox, pero lo k me llamo la atencion la rapidez de bajada, en 1 hora aprox(lo usual son dias) . ya habia bajado la peli...todo bien hasta ahi....pero cuando trate de abrir el archivo con el reproductor k trae incorporado el windows2000, o con cualquier otro, se keda pegada la ventana desde donde abri el archico..al final tengo k usar el administrador de tareas para finalizar el proceso y lo otro mas sorprendente es k al kerer eliminar el archivo no pude hacerlo, tambien se kedaba pegado el proceso. Al final opte por reiniciar en modo aprueba de fallos y pase el norton antivirus2004 y no encontro nada, pero al menos en el modo a prueba de fallos pude eliminar el archivo.

Y como soy porfiado trate nuevamente de bajar la misma pelicula pero de otra fuente, 2 archivos de aprox 500MB cada uno, esta vez del tipo "mpg", y nuevamente lo mismo, bajada super rapida pero a la hora de kererr reproducir el archivo el mismo problema anterior..bueno debe ser por k est apelicula esta en estreno y algunos maleantes de la red aprovechan el momento para infectarte tu PC,....o quizas simplemente no es un virus, y sea un archivo defectuoso...

k piensan ustedes??? es primera vez k me sucede una problema de este tipo....me han entrado virus pero de ahi a no poder abrir un archivo y mas aun no poder eliminarlo lo encuentro super extraño.

Tengo banda ancha ADSL 256/128...no se si sirve de algo el dato

Saludos

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 27 Ago 2004, 20:06

Se sabe de virus que vienen junto a mp3 en ciertos correos, pero lo más probable es eso que sean archivos defectuosos o que tu codecs de video estén corrupto, ocasionando de esta forma el congelamiento de la ventada de reproducción, prueba instalando nuevos codecs, si el problema persiste.

Cuentas como te fue.

Saludos

Carolxsiempre

peter

Mensaje por peter » 27 Ago 2004, 20:55

No creo k sean los codecs de video, ya que las otras peliculas k tengo en formato avi, mpg, divx las puedo ver sin problemas, pero en una de esas puede haber algo de cierto en lo k tu me me indicas, voy a chequear, aunque personalmente, yo creo que el archivo esta corrupto, ya que no me explico k en un poco mas de 1 hora haya bajado un archivo de 900MB y del Emule mas encima, que es bastante lento.

Gracias de todas maneras CarolxSiempre

saludos de chileeeeee

chichilelele viva chile y el Tenis!!!!...jejej

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”