La aplicación brsv01.exe me da error. (SOLUCIONADO)
La aplicación brsv01.exe me da error. (SOLUCIONADO)
He descubierto que la una aplicación de mi impresora (o eso creo), me está dando un mensaje de error al apagar el ordenador. Ya posteé sobre ese mensaje, pero ahora he visto que el error es debido a la aplicación mencionada. En concreto es brsv01.exe (se encuentra en la carpeta de mi impresora brother y en la System de Windows), y si desde procesos la cierro el mensaje ya no se produce. La impresora funciona bien, y nunca me había surgido este mensaje de error, para esta aplicación.
Me pueden dar alguna pista de como quitar ese proceso, si no es necesario que esté abierto. No es grave (creo), pero si que es un poco engorroso.
Un gran saludo a todos los que aquí nos ayudan a mejorar nuestro ordenador y a aprender un poco más.
Gracias.
Me pueden dar alguna pista de como quitar ese proceso, si no es necesario que esté abierto. No es grave (creo), pero si que es un poco engorroso.
Un gran saludo a todos los que aquí nos ayudan a mejorar nuestro ordenador y a aprender un poco más.
Gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
No hay documentacion alguna respecto a este proceso, y es extraño si es un driver de brother... pero dice que tiene dos ficheros , vea si son iguales (al menos en tamaño) y nos lo envia para analizar. Si fueran diferentes, nos envia los dos, poniendo a uno de ello el numero 2 en el nombre, o sea, en lugar del brsv01.exe, cambiarselo por brsv02.exe, y los analizaremos
->[b] Para ello recordar[/b] : https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=2&t=45334
saludos
ms, 18-09-2007
->
saludos
ms, 18-09-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Ya he procecido a enviar la muestra.
He observado que ambos ficheros son iguales. He de matizar que a la hora de postear mi mensaje no completé el nombre del archivo, faltado una "a" al final del mismo, pero supongo que habrán tenido en cuenta alguna posible coincidencia, en sus averiguaciones.
Como me pidió, ya he enviado el archivo a la dirección mencionada.
Un saludo, muchas gracias por las molestias tomadas.
Como me pidió, ya he enviado el archivo a la dirección mencionada.
Un saludo, muchas gracias por las molestias tomadas.
- msc hotline sat
- Contactar:
Recibido el fichero a analizar, no presenta rutinas viricas, por lo que el mensaje de error no es por virus.
Sugiero desinstalar y volver a instalar los drivers de la impresora
saludos
ms, 18-09-2007
Sugiero desinstalar y volver a instalar los drivers de la impresora
saludos
ms, 18-09-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Pues, me anticipé a la respuesta, y nada más mandar el fichero para ser analizado, desinstalé los drivers y los volví a instalar actualizados desde la página de brother.
Ahora sólo me queda esperar y ver si no se repite el dichoso mensajito cuando apage el Pc.
Sugiero dejar abierto el tema, y ya comunicaré como ha sido lo de instalar los nuevos drivers.
Muchas gracias por todo y SALUD!!!!
Ahora sólo me queda esperar y ver si no se repite el dichoso mensajito cuando apage el Pc.
Sugiero dejar abierto el tema, y ya comunicaré como ha sido lo de instalar los nuevos drivers.
Muchas gracias por todo y SALUD!!!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues asi lo hacemos, esperamos tus noticias al respecto confiando que serán satisfactorias :wink:
saludos
ms, 18-09-2007
saludos
ms, 18-09-2007

Solucionado
Pues sí que tiene narices. Después de tanto dar lo tabarra, resulta que con actualizar los drivers de la impresora desde internet, he dejado de tener el problema con el que tanto les he mareado.
Así que podemos dar por solucionado el tema.
Muchas gracias a todos y hasta pronto.
Así que podemos dar por solucionado el tema.
Muchas gracias a todos y hasta pronto.