Formatear notebook (SOLUCIONADO)

Cerrado
Anakin Light

Formatear notebook (SOLUCIONADO)

Mensaje por Anakin Light » 19 Sep 2007, 03:13

Primero felicitar el foro porque me a dado varias soluciones a mis problemas

Sigo con mi problema:

Antiguamente mi PC tenia un virus por lo que mi antiguo antivirus elimino un archivo llamado restore... ademas de esto estaba muy infectado y ya no me dejaba hacer nada por lo que decidi formatear el PC ahora estoy muy mal porque hay varias aplicaciones que no me funcionan

Aqui una foto del error :

http://img184.imageshack.us/img184/2505/errorcn7.jpg

Bueno yo "creo" que hay que formatear si es asi queria que me respondieran estas dudas porfavor ^^:

1_ Mi PC al momento de formatear usa el programa Packard Bell Recovery con el que restaura todas las cosas del PC

Si es que formateo, Packard Bell recovery funcionara correctamente despues del formateo?

2_ Si formateo normalmente que pasaria con los drivers de mi tarjeta de sonido \ video , etc?

3_ Si alguien me pueda dar la direccion de alguna guia para formatear que me la diga porfavor

Espero que me respondan las dudas o si hay alguna

solucion me la digan porfavor, estoy muy nervioso

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 19 Sep 2007, 07:51

Y porque no intentas lo primero reparar el pc? Mantendrias los programas instalados y ademas solo tendrias que actualizar el pc con un windows update

Es posible que tenga dañado algun ejecutable o DLL del sistema, por lo cual sugiero proceder a [b]REPARAR[/b] windows, arrancando con el CD de instalacion y [b]primero seleccionar instalar[/b], y tras detectar la [b]particion existente[/b], escoger [b]REPARAR[/b], no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate

Es que formatear es lo ultimo...intentalo y fijate en lo que te remarco en negrita, es muy facil.

Si te decidieras por ello no tiene porque fallarte el Packard Bell Recovery , y en cuanto a los drivers suelen venir en un cd llamado matsonic, insertas el cd una vez formateado y te salen varias opciones, en la mia se llaman los drivers de sonido y demas 4 en 1, seleccionas ahi y el mismo te lo instala, pruebalo y nos comentas, saludos

Anakin Light

Mensaje por Anakin Light » 19 Sep 2007, 17:18

Voy a intentarlo no sabia que se podia hacer eso, muchas gracias

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 19 Sep 2007, 17:56

pues intentalo y nos comentas, saludos

Anakin Light

Mensaje por Anakin Light » 19 Sep 2007, 19:30

No sabes cuanto te lo agradezco, hize todo lo que me haz dicho y ahora el PC me funciona de maravilla ^^ muchas gracias por darme esta solución

Hazta luego

Saludos

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 19 Sep 2007, 22:15

Pues nos alegramos se haya solucionado vuelve cuando quieras, saludos :D

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”