Hola Administradores y Usuarios.
Bueno, mi problema es con mi modem.
Quiero decifrar si algún virus puede ser la causa de que mi Modem se resetee, ya que llamé a mi proveedor de internet y me comentó que podía ser obra de un virus.
¿Esto es posible?
Saludos.
Problemas con Modem
El problema tiene que ser la maquina. Alguna gusano que este interfiriendo. Haga un escaneo con estas 2 herramientas, de preferencia en modo seguro. Al terminar le crearan un log en Unidad C con el nombre de infoSat.txt cipie el contenido y peguelo aqui para ver el resultado de eliminacion.
EliStarA:
EliTriip:
Modo Seguro:
Saludos.
[DJ eXploit]
- msc hotline sat
- Contactar:
No tenía que ver, el Michelangelo sobreescribia el MBR del disco duro desplazandolo al 0.0.7 (cilindro-cabezal-sector), los 6 de Marzo de cada año, aniversario de Michelangelo, pero ademas de no pasar el efecto 2000, por lo que no puede afectar ahora, nada que ver con el router ...
Pero esto de que se le resetea el modem... mas bien recuerda los cortes de internet provocados por la señal de llamada entrante de una llamada telefonica, cuando se usaban modems en lugar de router, diganos si tiene ADSL y lo que usa para acceder a Internet, y si realmente es modem convencional, vea que no sea el caso de que le pueda afectar lo indicado
saludos
ms, 19-09-2007
Pero esto de que se le resetea el modem... mas bien recuerda los cortes de internet provocados por la señal de llamada entrante de una llamada telefonica, cuando se usaban modems en lugar de router, diganos si tiene ADSL y lo que usa para acceder a Internet, y si realmente es modem convencional, vea que no sea el caso de que le pueda afectar lo indicado
saludos
ms, 19-09-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online