Carpetas renombradas a EXE (SOLUCIONADO)
Carpetas renombradas a EXE (SOLUCIONADO)
Por favor necesito que me ayuden.
El dia de hoy me di cuenta que en mi servidor de archivos, se renombraron las carpetas de usuarios a .EXE, el antivirus nod no me detecto nada y las carpetas se han cambiado a nombre.exe
Ayuda por favor!!!!!
No se si se puedan recuperar las carpetas.
Mil gracias.
El dia de hoy me di cuenta que en mi servidor de archivos, se renombraron las carpetas de usuarios a .EXE, el antivirus nod no me detecto nada y las carpetas se han cambiado a nombre.exe
Ayuda por favor!!!!!
No se si se puedan recuperar las carpetas.
Mil gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Dinos si puedes acceder igualmente a estas carpetas y a su contenido, gracias
saludos
ms, 19-09-2007
saludos
ms, 19-09-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
haz caso a lo que se te dice !!!
"Al terminar te creara un log en Unidad C, con el nombre de infoSat.txt. Gracias "
Si no vemos de qué se trata poco podemos ayudarte ...
ms.
"Al terminar te creara un log en Unidad C, con el nombre de infoSat.txt. Gracias "
ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Muchas gracias por la ayuda, no quiero parecer mal agradecido con la ayuda que me estan dando, si efectivamente me creo un archivo infosat.txt, PERO EN NINGUN MOMENTO ME DIJISTE QUE LO PUSIERA AQUI!!!
Esto lo digo con todo respeto ya que eso de HAZ CASO A LO QUE SE TE DICE, sono bastante agresivo.
si todavia gustas ayudarme este es el log:
Wed Sep 19 12:14:49 2007
EliStartPage v14.66 (c)2007 S.G.H. / Satinfo S.L.
--------------------------------------------------
Lista de Acciones (por Acción Directa):
C:\WINNT\WEB\RELATED.HTM --> Eliminado
Restaurado fichero de Configuración del IE, (IERESET.INF)
Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
Eliminados Ficheros Temporales del IE
Detectado AUTORUN.INF en la Unidad (E)
open=.\RECYCLER\RECYCLER\autorun.exe
Si Desconoce la Aplicación, por favor envienosla
acompañada del AUTORUN.INF a "virus@satinfo.es ". Gracias.
Wed Sep 19 12:15:06 2007
Lista de Acciones (por Exploración):
Explorando Unidad C:\
C:\Program Files\Microsoft AntiSpyware\GCASCLEANER.EXE --> Eliminado, DownLoader.VF
Wed Sep 19 12:23:00 2007
Explorando Unidad D:\
D:\Apps\AUTORUN.INF --> Eliminado, Letzel(inf)
D:\Apps\CRSVC.EXE --> Eliminado, Letzel
D:\Apps\PROGRAMAS\InstalarCB\Support\CODIGOBARRA.EXE --> Eliminado, DollarRevenue (dldr)
MUCHAS GRACIAS.
EDITO--------------
El NOD32 me detecto un VB.NJU, puedo ver las carpetas por medio de internet explorer colocando el nombre de la ruta. ejemplo D:\apps\mesdeagosto
ya desactive la opcion de mostrar carpetas ocultas y no me aparecen, esto esta bastante raro... solo me sigue mostrando los mismos nombres de carpetas, pero con .exe
[quote="msc hotline sat"]haz caso a lo que se te dice !!!
ms.[/quote]
Esto lo digo con todo respeto ya que eso de HAZ CASO A LO QUE SE TE DICE, sono bastante agresivo.
si todavia gustas ayudarme este es el log:
Wed Sep 19 12:14:49 2007
Lista de Acciones (por Acción Directa):
C:\WINNT\WEB\RELATED.HTM --> Eliminado
Restaurado fichero de Configuración del IE, (IERESET.INF)
Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
Eliminados Ficheros Temporales del IE
Detectado AUTORUN.INF en la Unidad (E)
open=.\RECYCLER\RECYCLER\autorun.exe
Si Desconoce la Aplicación, por favor envienosla
acompañada del AUTORUN.INF a "
Wed Sep 19 12:15:06 2007
Explorando Unidad C:\
C:\Program Files\Microsoft AntiSpyware\GCASCLEANER.EXE --> Eliminado, DownLoader.VF
Wed Sep 19 12:23:00 2007
Explorando Unidad D:\
D:\Apps\AUTORUN.INF --> Eliminado, Letzel(inf)
D:\Apps\CRSVC.EXE --> Eliminado, Letzel
D:\Apps\PROGRAMAS\InstalarCB\Support\CODIGOBARRA.EXE --> Eliminado, DollarRevenue (dldr)
MUCHAS GRACIAS.
EDITO--------------
El NOD32 me detecto un VB.NJU, puedo ver las carpetas por medio de internet explorer colocando el nombre de la ruta. ejemplo D:\apps\mesdeagosto
ya desactive la opcion de mostrar carpetas ocultas y no me aparecen, esto esta bastante raro... solo me sigue mostrando los mismos nombres de carpetas, pero con .exe
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues empieza por leer las Normas del Foro, y en ellas:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17488
ms.
ms.

Que lastima.
Ya quedo solucionado el asunto, aunque es una verdadera lastima que haya sido tratado de tan mala forma, aunque ya lei el mencionado post [url]https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17488 [/url] nada te costaba pedir las cosas de buena manera, yo nunca lo pedi de mala forma, ni modo muchas gracias por la "ayuda".
Para los que tengan el mismo problema se soluciono asi:
Corri el nod32, actualizado, y detecto el gusano VB.NJU, corri la utilidad elistara, y despues de eso seguia sin ver las carpetas, pero el virus ya estaba controlado, asi que corri el programa: ERD commander 2005 y me restauro que pudiera ver las carpetas.
Gracias y saludos.
FAVOR DE CERRAR POST, GRACIAS.
Para los que tengan el mismo problema se soluciono asi:
Corri el nod32, actualizado, y detecto el gusano VB.NJU, corri la utilidad elistara, y despues de eso seguia sin ver las carpetas, pero el virus ya estaba controlado, asi que corri el programa: ERD commander 2005 y me restauro que pudiera ver las carpetas.
Gracias y saludos.
FAVOR DE CERRAR POST, GRACIAS.
- msc hotline sat
- Contactar:
Gracias Nuker, y tambien cabe atribuir el malentendido al cambio de léxico entre México y España.
No hay agresividad, solo necesidad de no perder el tiempo, para poder atender a todos !
Y para ello se han de seguir las Normas, que es lo primero que debe leerse. Si todos lo hicieran antes de postear, nos ahorrariamos mucho tiempo !
Y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 20-09-2007
No hay agresividad, solo necesidad de no perder el tiempo, para poder atender a todos !
Y para ello se han de seguir las Normas, que es lo primero que debe leerse. Si todos lo hicieran antes de postear, nos ahorrariamos mucho tiempo !
Y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 20-09-2007