no puedo cambiar de usuario

Responder
luisdc2k

no puedo cambiar de usuario

Mensaje por luisdc2k » 17 Sep 2007, 04:22

necesito ayuda para solucionar el siguiente problema:cada vez que quiero cambiar de usuario o cerrar la sesion de un usuario no lo puedo hacer a travez del inicio, la unica forma de que lo puedo hacer es a travez del administrador de tareas de windows.

muchas gracias

luisdc2k

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Sep 2007, 06:24

Pruebe un antivirus ONLINE para ver si detecta algun virus, y nos lo comenta:

[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]AV ONLINE aconsejado[/color][/b][/url]

y una manera facil y rapida de saber si se tiene virus en memoria es lanzar este escaneo ONLINE que tarda menos de 1 minuto:

[url=https://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/online-antivirus/][b][color=Darknesred]testeo ONLINE de virus en memoria[/color][/b][/url]

Si no detecta nada, sugiero REPARAR windows:

[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]

Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]

saludos

ms, 17-09-2007

luisdc2k

Mensaje por luisdc2k » 19 Sep 2007, 04:00

pase el antivirus on line y el testeo de memoria pero no salio ningun problema.

Para reparar el windows tengo el cd original que es sp1 y me dice que la version que tengo instalada es mas nueva por que lo tengo actualizado sp2.

el tema es como hago para repararlo con el cd que tengo?. muchas gracias

luisdc2k

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Sep 2007, 07:23

Aunque tengas actualizado a SP2, como todos, si este es el CD con el que lo instalaste debería aceptarlo. Estas seguro que fué con este CD ??? no es suficiente que sea original, ha de ser el mismo...

salñudos

ms, 19-09-2007

luisdc2k

Mensaje por luisdc2k » 20 Sep 2007, 03:41

El cd con que instale el xp en la maquina es el original y el mismo.

Cuando pongo primero instalar para luego poner reparar lo que me sale es:

El programa de instalacion no puede continuar por que la version de windows que hay en el equipo es mas reciente que la del cd.

Aviso:si decide eliminar la version mas reciente de windows que este instalada en el equipo, los archivos y configuraciones no se podran recuperar.

Saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Sep 2007, 06:42

Pues desinstala el SP2, y asi te dejará REPARAR, y total luego ya se pondrá cuando, tras REPARAR, lances el windowsupdate

saludos

ms, 20-09-2007

luisdc2k

Mensaje por luisdc2k » 22 Sep 2007, 05:28

Tengo algunas dudas antes de reparar:Al desinstalar el sp2 no tendre problemas con el funcionamiento de los programas mientras reparo el windows?.

Como es la forma adecuada de desinstalarlo para luego reparar con la version que tengo.

Se supone que luego de actualizar nuevamente el sistema tendria que funcionar todo normalmente o habria que reinstalar programas?.

Y por ultimo hay que hacer algo con DOS mientras se repara? por que ahi si que no sabria hacerlo.

Muchas gracias

Saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Sep 2007, 08:51

No, mientras REPARA no puede hacer nada mas !

Y no, no tiene que hacer nada con DOS mientras

y no, tampoco se tiene porqué volver a instalar ninguna apliccación, ya que solo se sobreescriben los ficheros de sistema,. justamente por esto se REPARA, no se reinstala.

saludos

ms, 22-09-2007

luisdc2k

Mensaje por luisdc2k » 27 Sep 2007, 05:10

probe desinstalar el sp2 con agregar o quitar programas pero luego de comenzar el asistente para desinstalar el programa me termina saliendo un mensaje de que el sistema no puede hallar el archivo especificado.

Puede ser que tenga que reinstalar el sp2 para que me deje desinstalarlo luego y asi poder reparar windows?

Gracias por la ayuda.

Saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Sep 2007, 05:53

El caso es poder dejar el ordenador a punto para REPARAR con el CD que dispone.

Si se le resiste la desinstalacion del SP2, pruebe lo que dice de reinstalarlo y asi probar de desinstalarlo de nuevo.

saludos

ms, 27-09-2007

Responder

Volver a “Foro Software”