problemas al instalar Panda

Responder
hintruder

problemas al instalar Panda

Mensaje por hintruder » 22 Ago 2004, 20:25

hola tengo windows xp e intente instalar el Panda Internet Security, al instalarlo me da un error grave: no se pudo instalar the dummis...¿alguien sabe de que se trata o como arreglarlo?

Porque continue con la instalacion pero tengo problemas, concretamente no se activa el residente de virus. Gracias.

ed

desintala

Mensaje por ed » 29 Ago 2004, 01:16

saca el panda , intentata cargarlo de nuevo

hintruder

Mensaje por hintruder » 01 Sep 2004, 11:01

ya lo he hecho mil veces, desinstalar, instalar, reinstalar, rererereinstalar y siempre me da elmismo problema :cry:

ed

desintalar

Mensaje por ed » 01 Sep 2004, 17:55

Panda Platinum Internet Security

Windows XP/2000 Pro/NT 4.0 ws/Me/98/95

antes de nada ten activo en el restaurador del sistema por cualquier error que cometas

sirve para xp, te dire que a mi tambien me a dado problemas al instalarlo, solo tiene que escribir a panda, como solucionarlo, en mi caso, lo saco de inicio -panel de control-agregar o quitar progama, luego en

inicio-ejecutar-pongo regedit-hkey-local-machine + software elimino panda software, luego apreto registro salir.

despues en el disco duro en archivos de programa elimino panda software

despues

en la lupa pongo panda y elimino todo lo que esta menos el icono de mis archivos propios

y para rematar en caso de problemas ,esto:

Para solucionarlo, es preciso que borre de su ordenador la carpeta que comienza por E91563B que se ubica en "C:\Archivos de Programa\InstallShield Installation Information".

Después deberá vaciar el contenido de la carpeta Intel32 de C:\Archivos de Programa\Archivos comunes\Installshield\Engine\6\intel32. Elimine todos los ficheros que se encuentren dentro de esta carpeta, no borre la carpeta.

Ahora haga clic en el + de Microsoft, clic en el + de Windows; clic en el + de Current Version; clic en el + de la carpeta UNINSTALL. Debemos eliminar la carpeta {E91563B4-D9EC-11D5-A2BB-00606771B69D}

Cierre el editor del registro y reinicie el equipo.

hintruder

Mensaje por hintruder » 02 Sep 2004, 09:28

ok voy a probar lo que dices a ver si funciona gracias por tu respuesta

Responder

Volver a “Foro Software”