no se que le pasa a mi pc
no se que le pasa a mi pc
Hola a todos.Mi problema es el siguiente y es que si por ejemplo tengo esta pagina abierta y le doy al enlace de otra no se me abre el enlace.Se queda la pagina pillada y no se porque es.Alguien me puede ayudar?y otra cosa que me sucede es que no me deja esacnar con el panda on line con otros antivirus sip pero con el panda no.YO tengo de antivirus el panda titanium.Y la verdad no se que me esta pasando.Muchas gracias por todo
tb me pasa a mi
Hola nube614, te cuento. En el otro ordenador qtengo me hace exactamente lo q comentas. Yo estuve investigando por la red, vi q ese problema lo podía dar el windowsmediaplayer, lo desinstalé y me lo bajé y me lo volví a instalar, pero seguía pasando lo mismo. También asimilaban este fallo con el programa java del ordenador, hice la misma operación, y me quedé igual. Total que desistí. Lo único que te puedo decirte yo, es mi truco :wink: , que por lo menos no se cuelga y funciona bien (xlo - a mi). La 1ª vez que abras el ie (xej. te voy a poner de pág. de inicio el google) le das con el botón derecho a otro idioma (o a lo qpilles) y le indicas abrir en una nueva ventana. Se te quedará colgado, pero entonces te vas a la barra de tareas y le das al recuadro que te salió al abrir el ie con el botón derecho y le das a cerrar. Se te abrirá la nueva y ésta ya no te fallará más. La otra puedes cerrarla. Espero te sirva hasta que nos ayuden a corregir el error sin ñapas, aunque estoy casi seguro que es del puñetero registro de windows. Un saludo :D
- msc hotline sat
- Contactar:
Si no has resuelto aun el problema, hay unas DLL que cambiandolas solucionan este problema, y se pueden descargar de :
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=374&highlight=softonic
saludos
ms, 1-09-2004
saludos
ms, 1-09-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online