Hola pasando el elistar y el elitriip me sale un aviso de
acceso denegado a
c:/documents and settings/all users/datos de programa/symantec/srtsp/srtetmp(16)
yo he intentado mirar la carpeta y tambien me sale lo del acceso denegado , pero si pongo el puntero encima de srtsp , pone carpeta vacia.
ademas , que otra vez me detecta el elitriip el" luinit "y es un FALSO POSITIVO que ya te mande y que por alguna causa otra vez coincide con alguna cadena de otro . dime si quieres que te lo vuelva a mandar .
Thu Sep 20 22:55:54 2007
EliStartPage v14.68 (c)2007 S.G.H. / Satinfo S.L.
--------------------------------------------------
Lista de Acciones (por Acción Directa):
Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
Eliminados Ficheros Temporales del IE
Thu Sep 20 22:56:06 2007
EliStartPage v14.68 (c)2007 S.G.H. / Satinfo S.L.
--------------------------------------------------
Lista de Acciones (por Exploración):
Explorando Unidad C:\
Thu Sep 20 23:11:14 2007
EliTriIP v3.90 (c)2007 S.G.H. / Satinfo S.L.
---------------------------------------------
Thu Sep 20 23:11:17 2007
EliTriIP v3.90 (c)2007 S.G.H. / Satinfo S.L.
C:\Archivos de programa\Symantec\LiveUpdate\LUInit.exe --> Infectado, BackDoor.CMQ
acceso denegado a carpeta de symantec (SOLUCIONADO)
- conchirrin
- conchirrin
- msc hotline sat
- Contactar:
Hola Conchi !
Hay carpetas protegidas, como algunas de sistema, a las que se tgiene el acceso denegado, y mas con NTFS que con el cacls.exe se puede marear la perdiz...
Si solo es esto, no le des importancia. Otra cosa es que tengas anomalías o problemas de otro tipo, entonces podrian estar relacionados.
Y gracias por la muestra, ya ha llegado y procederemos a excluir dicho fichero buscando otras cadenas que no lo detecten pero sigan detectando el virus.
saludos
ms, 21-09-2007
Hay carpetas protegidas, como algunas de sistema, a las que se tgiene el acceso denegado, y mas con NTFS que con el cacls.exe se puede marear la perdiz...
Si solo es esto, no le des importancia. Otra cosa es que tengas anomalías o problemas de otro tipo, entonces podrian estar relacionados.
Y gracias por la muestra, ya ha llegado y procederemos a excluir dicho fichero buscando otras cadenas que no lo detecten pero sigan detectando el virus.
saludos
ms, 21-09-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- conchirrin
Pues ya no lo detecta el elitriip
Fri Sep 21 19:00:58 2007
EliTriIP v3.91 (c)2007 S.G.H. / Satinfo S.L.
Fri Sep 21 19:01:02 2007
Por lo de la carpeta , problemas en principio no tengo de ningun tipo "tocaremos madera " ,esto habra sido en alguna actualizacion del norton que me han colado algo que ellos no quieren que tenga acceso , pero me estraño, por que nunca de todas las veces que he utilizado vuestras utilidades , me habia salido ese mensaje.
Gracias y un saludo a todos vosotros.
Hasta la proxima:lol:
Fri Sep 21 19:00:58 2007
Fri Sep 21 19:01:02 2007
Por lo de la carpeta , problemas en principio no tengo de ningun tipo "tocaremos madera " ,esto habra sido en alguna actualizacion del norton que me han colado algo que ellos no quieren que tenga acceso , pero me estraño, por que nunca de todas las veces que he utilizado vuestras utilidades , me habia salido ese mensaje.
Gracias y un saludo a todos vosotros.
Hasta la proxima
- msc hotline sat
- Contactar:
Vale, pues comprobado que el nuevo ELITRIIP ya no "pica" , damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo
Buen fin de semana "largo" , Conchi, que por cierto, quien nos lea y no lo sepa, el lunes es la Virgen de la Merced (Verge de la Mercé, patrona de Barcelona) y Fiesta Mayor, por lo que en Barcelona, nuestra ciudad, se hace fiesta.
- aunque el foro sea de Valencia...yo estoy en Barcelona: en Internet no hay ni paises ni fronteras:lol: -
saludos
ms, 21-09-2007
Buen fin de semana "largo" , Conchi, que por cierto, quien nos lea y no lo sepa, el lunes es la Virgen de la Merced (Verge de la Mercé, patrona de Barcelona) y Fiesta Mayor, por lo que en Barcelona, nuestra ciudad, se hace fiesta.
- aunque el foro sea de Valencia...yo estoy en Barcelona: en Internet no hay ni paises ni fronteras
saludos
ms, 21-09-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online