Bueno, haber si podéis ayudarme, de repente el ordenador a empezado a quedarse colgado cada 10 o 20 minutos sin motivo aparente, jamas se me había relentizado ni nada, pero ahora se cuelga completamente, ni siquiera responde el teclado, ni las luces de las mayusculas, nada, por lo que pienso que podría tratarse de un virus, ya me contaréis que puedo hacer.
PD: Tenia el sasser hace un tiempo, lo quite y dejo de reiniciarse el pc pero sigue habiendo un lsass.exe en las tareas del pc, me baje de nuevo el programa para quitarlo y me dice que no existe el virus en mi pc, ¿es normal?
Salu2.
Necesito ayuda, por favor.
Lsass.exe es un proceso normal de windows, isass.exe es un virus.
Los problemas de cuelgues o reinicios tambien pueden deberse a otras causas además de virus o troyanos ( recalentamiento del procesador,mal funcionamiento de las memorias, conflictos en la asignación de irq,drivers, etc).
Pasa un antivirus on line y descarga algun programa anti spy para ir descartando cosas :
Salu2
Caito
Los problemas de cuelgues o reinicios tambien pueden deberse a otras causas además de virus o troyanos ( recalentamiento del procesador,mal funcionamiento de las memorias, conflictos en la asignación de irq,drivers, etc).
Pasa un antivirus on line y descarga algun programa anti spy para ir descartando cosas :
Salu2
Caito
He intentado pasar varias veces el antivirus online de panda... me detecta uno pero el ordenador se bloquea siempre, siempre cada 10 - 15 minutos, por lo que no acaba el proceso y no me lo desinfecta,
estoy casi seguro de que es un virus, el pc es potente y jamas me ha dado problemas de echo rinde genial esos 15 minutos antes de bloquearse, no es el tipico cuelgue de los pc's, ni siquiera respone el administrador de tareas para finalizar procesos, se queda bloqueado completamente, intente re-instalar windows pero se sigue bloqueando y no consigo finalizar la instalación. Salu2.
estoy casi seguro de que es un virus, el pc es potente y jamas me ha dado problemas de echo rinde genial esos 15 minutos antes de bloquearse, no es el tipico cuelgue de los pc's, ni siquiera respone el administrador de tareas para finalizar procesos, se queda bloqueado completamente, intente re-instalar windows pero se sigue bloqueando y no consigo finalizar la instalación. Salu2.
pues ya que reinstalastes windows...espero que hayas seguido estos pasos, y si no siguelos....
formatear c:
borrar las particiones existentes
crearlas de nuevo las particiones
formatear de nuevo
instalar el windows.....
no se te olvide instalar un antivirus, lo actualizas....y debes tener a la mano las actualizaciones MS04-011 y Ms04-012 que bajaras de la pagina de microsoft.com y de ahi bajarte todas las actualizaciones faltantes para windows e internet explorer....
nos dices como te fue...
formatear c:
borrar las particiones existentes
crearlas de nuevo las particiones
formatear de nuevo
instalar el windows.....
no se te olvide instalar un antivirus, lo actualizas....y debes tener a la mano las actualizaciones MS04-011 y Ms04-012 que bajaras de la pagina de microsoft.com y de ahi bajarte todas las actualizaciones faltantes para windows e internet explorer....
nos dices como te fue...

- msc hotline sat
- Contactar:
Como muy bien indicaba Caito al principio, son muchas las circunstancuas que pueden colgar un PC, aparte de los virus.
Si arrancando en modo seguro, con funciones de red, no termina de pasar un escaneo ONLINE, ello no es por culpa de virus, sino muy probablemente por el hardware, y el efecto temperatira es critico.
Comrpuebe que el ventilador que hay sobre la CPW, en la placa base, gira con normalidad, y si le es dificil acceder a él, pruebe con el AIDA32.EXE u vea lo referente a temperatura de CPU y giro del vemtilador de refriheracion de dichlo chip.
Y si el ventilador no gira, revise conexiones y en su caso, cambielo.
saludos
ms, 1-09-2004
Si arrancando en modo seguro, con funciones de red, no termina de pasar un escaneo ONLINE, ello no es por culpa de virus, sino muy probablemente por el hardware, y el efecto temperatira es critico.
Comrpuebe que el ventilador que hay sobre la CPW, en la placa base, gira con normalidad, y si le es dificil acceder a él, pruebe con el AIDA32.EXE u vea lo referente a temperatura de CPU y giro del vemtilador de refriheracion de dichlo chip.
Y si el ventilador no gira, revise conexiones y en su caso, cambielo.
saludos
ms, 1-09-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online