Por qué no puedo abrir "archivos?" con formato jpg

Responder
Jomateixa

Por qué no puedo abrir "archivos?" con formato jpg

Mensaje por Jomateixa » 22 Sep 2007, 00:24

Bona nit...

Antes que nada dos cosas:

1- NO sé si puedo hacer este tipo de preguntas???

2- NO sé lo que estoy preguntando...palabra, ya me conocéis.

A ver, ocurre que cuando me envían un archivo al hotmail y es algo que acaba en jpg. me dice que no lo puede abrir (en inglés) o algo parecido y no lo abre.

Con mis fotos me pasa algo parecido si son jpg.

En serio, no sé si borré algo algún día o si es normal, o si me falta un programa (o un tornillo) o quèeeeeeeeeeeeee?

Me ayudáis? o creeis que es buen momento para abandonar por completo mi pc???

Gracias sea cual sea la respuesta, amigos, de veras!

:P

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 22 Sep 2007, 10:25

Hola, has mirado si por un casual tu antivirus es el que no deja que se abra directamente? porque si al final puedes descargarlo y abrirlo en el sitio donde tu decidas que llegue, ya sea mis documentos, mis imagenes o mis archivos recibidos, la respuesta es facil. Antes de abrirlo directamente te pregunta si quieres descargarlo, es medida de seguridad, a ver si te entendi bien, y eso es lo que preguntabas, saludos jomateixa

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Sep 2007, 13:37

Puede que tengas cambiado o anulado el como procesar los ficheros .jpg, pero mucho cuidado con lo que recibas por messenger, que no necesariamente vas a ver la extension ultima, que es la que cuenta, y segun el ".jpg" que abras no será tal jpg y vas a ejecutar un virus muy facilmente

Asi, si no tienes conmfigurado ver las extensiones de los ficheros , cuando te llegue un fichero img_0024.jpg.exe solo veras que te ofrece abrir una "foto" img_0024.jpg y lo que vas a hacer es ejecutar el EXE, que no va a ser exactamente una foto... con las consecuencias que puedas o no imaginarte :wink:

saludos

ms, 22-09-2007

Jomateixa

Mensaje por Jomateixa » 24 Sep 2007, 20:52

A ver, ante todo mussssssssssha calma.

Ahora he estado volcando las fotos de mi cámara. Al querer cambiar el nombre de la foto me pide que le de la extensión jpg al nombre qeu elijo. Es correcto? por qué no lo hace automàticamente???

También me ha ocurrido que cuando quiero abrir una foto (de otra carpeta) a veces sale este letrero:

NERO PHOTOSNAP VIEWER

File C:\Documents and setting\PC\Mis documentos\Mis imágenes\vacances07\juliol-agost07 208.jpg could not be opened

A esto me refería también...

Tiene solución???

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Sep 2007, 20:56

Igual tienes mal configurado el programa de acceso ... yo uso acceso directo con un lector de tarjetas y si el fichero es jpg lo copia como jpg...

Has probado con las fotos de otra camara, no sea que no esté configurada para guardar las en dicho formato ???

saludos

ms, 24-09-2007

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 25 Sep 2007, 21:51

mira haz lo siguiente, en un archivo que contenga una foto, dale un click derecho del mouse y se abrira un menu, buscas la opcion abrir con y le das un click, y buscas cualquiera de los siguientes programas que tengas, visor de imagenes ó microsoft offices picture y le das un click y habilitas la opcion abrir siempre este tipo de archivo con este programa....

ahora si quieres cambiar el nombre predeterminado de una foto que hayas tomado, debe tener una extension como jpg....entonces puedes hacer lo siguiente, ejemplo: mi foto.jpg las cambias a al nombre que desees pero siempre debe llevar al final <nombre>.jpg por que si no lleva la extension te marca error...

nos dices como te fue.....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Sep 2007, 07:10

Pero cuidado con segun qué ficheros vayas a abrir !!! Mira su nombre y extension completos:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=13245

y si no acaba en JPG, o GIF u otra extension de imagenes, aunque ell esté indicado enmedio, NO LA ABRAS, comentanoslo y ya veremos si te pedimos muestra para analizar o qué

Por ejemplo IMG_0024.JPG.ZIP es un conocido virus de MSN !!!

saludos

ms, 26-09-2007

Responder

Volver a “Foro Software”