vereis, he tenido que formatear el Pc ya que tuve un virus y volvi a instalar todo.Cuando he pasado el antivirus Sophos me ha detectado 24 virus y todos en la carpeta:
C:\System Volume Information\_restore{65E2E807-B6B8-4982-901C-A45CF61B56EA}\RP16\
¿como puedo borrar esa carpeta? ¿si consigo borrar eso ficheros, me puede dar problemas mas adelante?
¿que debo hacer?
Ficheros con virus en System Volume Information
Ficheros con virus en System Volume Information
No hay un camino a la felicidad. La FELICIDAD es el CAMINO
- msc hotline sat
- Contactar:
Son los ficheros que se guardan para una restauracion de sistema, y solo accederás a ellos desactivando dicha restauracion, pero luego,tras arrancar asi en modo seguro y lanzar el antivrius para eliminar los virus, no te olvides de volverla a activar, para poder acceder a un punto de restauracion el dia que te convenga
Boton derecho sobre MIPC -> PROPIEDADES -> RESTAURAR SISTEMA -> Desactivar restauracion de sistema
saludos
ms, 24-09-2007
Boton derecho sobre MIPC -> PROPIEDADES -> RESTAURAR SISTEMA -> Desactivar restauracion de sistema
saludos
ms, 24-09-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Seguro, pero recuerda además arrancar en modo seguro para ello
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 25-09-2007
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 25-09-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online