poblemas con un portatil con window 98
poblemas con un portatil con window 98
el portatil se inicia bien hasta que sale el logotipo de window acto segido me salta este error
al inicializar el disp vkd
Error de proteccion de windows necesita reiniciar su pc
Y acto segido se apaga
si lo inicio en modo a prueba de errores me lanza esto
en vez de de salir ese error me sale la letra a o pc solo pone eso y no hace nada
He probado de instalar de nuevo el windows pero se queda colgado en examinando archivos del registro de sistema
al inicializar el disp vkd
Error de proteccion de windows necesita reiniciar su pc
Y acto segido se apaga
si lo inicio en modo a prueba de errores me lanza esto
en vez de de salir ese error me sale la letra a o pc solo pone eso y no hace nada
He probado de instalar de nuevo el windows pero se queda colgado en examinando archivos del registro de sistema
Puede ser por el sistema operativo, tal como tienen el sitema de memoria y sus componentes no creo que un portatil actual pueda funcionar con windows 98.
Seguramante todos sus componentes internos no admiten windows 98, sistema operativo que ya ha pasado a la historia.
De todas maneras personas del foro mas avanzadas en la materia que yo ya te asesoraran.
Yo pondria un windows xp.
Saludos
Seguramante todos sus componentes internos no admiten windows 98, sistema operativo que ya ha pasado a la historia.
De todas maneras personas del foro mas avanzadas en la materia que yo ya te asesoraran.
Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Y hasta que no tenga otra cosa, pruebe REINSTALAR este windows98 :roll:
saludos
ms, 22-09-2007
saludos
ms, 22-09-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
[quote="VAMPIRA"]Puede ser por el sistema operativo, tal como tienen el sitema de memoria y sus componentes no creo que un portatil actual pueda funcionar con windows 98.
Saludos[/quote]
ejem no es un portatil actual es una antigualla que me va bien para hacer los deberes
- msc hotline sat
- Contactar:
Además de que lo indicado "no creo que un portatil actual pueda funcionar con windows 98" es mas bien al revés, que con equipos antiguos no pueden funcionar sistemas nuevos, por los mayores requisitos de hardware, pero que sistemas viejos puedan correr en ordenadores nuevos, no veo porqué no ???
En cualquier caso, el equipo es viejo y por ello seguro que no puede ponerle nada mas...
Pues ya sabe, aunque no demos soporte al W98, ni Microsoft haga actualizaciones ni parches, y sufra las consecuencias, pruebe una Reinstalacion de W98 conforme le indicaba.
saludos
ms, 23-09-2007
En cualquier caso, el equipo es viejo y por ello seguro que no puede ponerle nada mas...
Pues ya sabe, aunque no demos soporte al W98, ni Microsoft haga actualizaciones ni parches, y sufra las consecuencias, pruebe una Reinstalacion de W98 conforme le indicaba.
saludos
ms, 23-09-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
A ver yo no se si no esatoy entendiendo nada o no se el problema es que el ordenador no se inicia i una solucion que probe fue el reinstalar el window 98 (que era el que tenia) pero no deja reintalarlo luego probe el modo a prueba de fallos i tambien salia el error de arriba (pero que sepa que yo no instale nada nuevo) i el dia anterior a que se jodiera saque la tarjeta del internet de eso me acabo de acordar
- msc hotline sat
- Contactar:
Creo recordar que para reinstalar en el caso de windows98 habia que renombrar la carpeta del windows antiguo a otro nombre, por ejemplo a WINOLD para asi poder dejar que cree una nueva para windows...
SI alguien lo tiene mas fresco que yo, que confirme lo indicado , o lo niegue, claro, yo ya ando con XP desde hace unos 5 años y lo del W98 es historia !
saludos
ms, 24-09-2007
SI alguien lo tiene mas fresco que yo, que confirme lo indicado , o lo niegue, claro, yo ya ando con XP desde hace unos 5 años y lo del W98 es historia !
saludos
ms, 24-09-2007

Yo hace años tuve windows 98, y si se tenia que formatear me lo hacia un tecnico, lo unico que puedo decir que se arrancaba el ordenador con un diskeque de arranque, se entraba en la bios y allí se copiaban los archivos de arranque y entonces funcionaba la unidad de cd.
Que yo sepa en windows 98 si hay que reparar o formatear directamente desde cd no arrranca, cosa que no pasa en windows xp.
Y suguramente msc tienes razon con lo que dices de reinstalar, a mi siempre me estaban formateando
Saludos:roll:
Que yo sepa en windows 98 si hay que reparar o formatear directamente desde cd no arrranca, cosa que no pasa en windows xp.
Y suguramente msc tienes razon con lo que dices de reinstalar, a mi siempre me estaban formateando
Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Corramos un tupido velo a lo indicado por VAMPIRA sobre "se entraba en la bios y allí se copiaban los archivos de arranque" no liemos mas la cosa :!: pero olvidarlo, que con el tiempo se van las cosas de la memoria, y a mi también me pasa... :lol:
saludos
ms, 24-09-2007
saludos
ms, 24-09-2007