tengo problemas con el office xp profesional
quiero desinstalar y no puedo dice que la desintalacion no tien programas asociados.
ya quelos programas de l iffice como word, exel dice que no fueron instalados bien y necesita volverlos a instalar pero no puedo des intalar.
instale el office 2000 y si lo instala pero no quita el xp y me muestra dos office pero se traba la maquina y necesito deinstalar el office 2000 y si lo puede desinstalaaar pero el xp no
desinstalar office xp
instala este programita:
BUSCAREG.EXE: BUSCA UNA CADENA EN EL REGISTRO Y PINCHANDO ENCIMA DE LAS ENCONTRADAS PERMITE BORRARLAS MUY FACILMENTE. ADEMAS CREA FICHERO EXPORTACION DEL REGISTRO POR SI SE NECESITA VOLVER ATRAS:
http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp
y pones el nombre de offices para que los desinstales pero hazlo en forma segura o en modo a prueba de fallos....
BUSCAREG.EXE: BUSCA UNA CADENA EN EL REGISTRO Y PINCHANDO ENCIMA DE LAS ENCONTRADAS PERMITE BORRARLAS MUY FACILMENTE. ADEMAS CREA FICHERO EXPORTACION DEL REGISTRO POR SI SE NECESITA VOLVER ATRAS:
y pones el nombre de offices para que los desinstales pero hazlo en forma segura o en modo a prueba de fallos....