la mas novata

Responder
jardinera

la mas novata

Mensaje por jardinera » 26 Sep 2007, 13:54

Pues si soy la mas novata seguramente del foro respecto a informatica se refiere.ahora me he tenido que apretar las correas...porque aun asi me he montado una tienda on line..y eso sin casi saber nada de nada de informatica..bueno ahi van mis problemones..acabo de poner adsl...antes me sobraba con lo que tenia.si antes iba lento y se me abrian ventanas con nombres raritos y se me colgaba ahora ni te cuento..me infmaroin de esta pagina un compañero de fatigas en el chat de padres adoptantes...y me lance a buscar virus....creyendo que con el icono ese de panda que me salia en la pantalla yo ya estaba cubierta.pues bien voilé tengo 21 virus arggggggggg uno que se llama troyano que suena a gordo que no veas......me baje ese antivirus que teneis en la pagina de panda..los otros en inglis no me enteraba...y no me hace nada...tiro el ordenador??' :cry: lo reseteo?'' :? necesito que este ''blindado'' entre lo que se pueda ahora sere asidua aqui puesto que tenerr una tienda on line exigetener el pc en forma.necesito una respuesta como si fuera para niños de 5 años ajja porque no entiendo bien el lenguaje tecnico.ni bien ni mal.no le entiendo y decirme pasito por pasito pleaseeeeeeeee como he de hacer para limpiar este desastreeeeee

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Sep 2007, 14:59

Pues como que ya sabes que tienes bichos, empieza por arrancar en modo segur0 pero seleccionando CON OPCIONES DE RED, y lanzas este AVONLINE que esperamos los detecte y elimine:

[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]AV ONLINE aconsejado[/color][/b][/url]

saludos

ms, 26-09-2007

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 26 Sep 2007, 15:01

ok que bien que buscas asesoria antes de hacer algo que no dominas o no sabes....primero debes actualizar tu antivirus dices que es Panda, despues bajate estos programas Elistara, elitriip y Elinotif y los ejecutas los 2 primeros en modo segur0, cuando termines ese proceso, ejecutas tu antivirus para que elimines lo que quedo, en el disco duro en la unidad C: copia el siguiente archivo que se crea Infosat.txt y lo pegas en el siguiente post que pongas.....

espero que te sirva.....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”