Desde ayer a mediodia tengo probelmas con el msn. Tengo el Windows Live Messenger 8.1. Primero no me dejaba entrar en la pagina de hotmail para ver el correo. Reinicie el ordenador y ya no me dejo conectar. Me decia que o no tenia conexion a internet o que el servicio no funcionaba. Segun Net Service funcionaban todos los servidores. Conexion a internet tengo (si no no podria estar escribiendo este mensaje). Todos mis amigos podian entrar sin ningun problema. Pero es que tampoco me deja entrar a las paginas de windows, microsoft, msn, hotmail...
No tengo ningun antivirus, no uso firewall, no he instalado nada ultimamente, uso windows xp, he cambiado la hora del ordenador para ver si era eso, he instalado una version anterior y no me deja iniciar si no actualizo la version del msn.
Lo unico que he pensado es que a principios de mes intente instalar la actualizacion del SP2 y me dijo que el codigo introducido era pirata.
A alguien mas le ha pasado?
Problema MSN messenger y hotmail (CERRADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues con la Iglesia hemos topado. No damos soporte a sistemas operativos que no sean legales, pero antes de cerrar el Tema le apunto que puede tener el HOSTS derivando determinadas URL de microsoft al LOCAL HOST, y asi no poder entrar en sus webs.
Revise dicho fichero y dejelo como viene por defecto, son solo el 127.0.0.1 para el LOCAL HOST sin mas.
El HOSTS está en C:\windows\system32\drivers\etc\HOSTS
y procedemos a cerrar el Tema conforme indicado.
saludos
ms, 27-09-2007
Revise dicho fichero y dejelo como viene por defecto, son solo el 127.0.0.1 para el LOCAL HOST sin mas.
El HOSTS está en C:\windows\system32\drivers\etc\HOSTS
y procedemos a cerrar el Tema conforme indicado.
saludos
ms, 27-09-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online