Problemas al iniciar win xp home: No hay sufic. memoria virt

Responder
guillensal
Contactar:

Problemas al iniciar win xp home: No hay sufic. memoria virt

Mensaje por guillensal » 31 Ago 2004, 03:30

:cry:

Hola

Hace unos dias tenia problemas para entrar en el escritorio de windows

asi que, decidi reinstalar Win xp pero, al reiniciar lo hizo como dos veces y despues ya no pudo terminar de cargar el logo porque aparecio el mensaje: No hay suficiente memoria virtual para ejecutar esta aplicacion.

Ya habia reinstalado el programa en otra pc y nunca me habia ocurrido algo asi.

Cuando intento entrar a c: con un disco de arranque no me da acceso a windows.

Es una dell, 40Gb Hd, 128 Mb Ram.

Les agradezco mucho la informacion que me puedan proporcionar.

:cry:
guillensal

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 31 Ago 2004, 16:20

Hola Guille aca te dejo una recomendación:

Windows XP al instalarse pone unos valores óptimos como límites inferior y superior de la memoria virtual, que se emplea como memoria auxiliar para la memoria RAM. En caso que hayamos ampliado esta memoria RAM, hay que reajustar el tamaño de la memoria virtual. Para ello, vamos a

Inicio -> Panel de Control -> Sistema -> Opciones avanzadas -> Opciones de rendimiento -> Opciones avanzadas -> Memoria virtual -> Cambiar.

En Unidad seleccionamos el disco duro donde está nuestro "archivo de paginación. Una vez que lo hemos seleccionado, en Tamaño personalizado ponemos como límite inferior 1,5 * cantidad de RAM y en límite superior 3 * cantidad de RAM. Es decir, si tenemos 256 megas de RAM, el límite inferior que le corresponde es 384 y el superior 768. Después clic en Establecer y aceptamos.

No recomendamos el uso de las otras dos opciones, Tamaño administrado por el sistema y Sin archivo de paginación. Ambas reducirán el rendimiento del equipo, especialmente la segunda que podría llegar a colgarlo.

Nos Comentas

Saludos

Carolxsiempre

guillensal
Contactar:

no hay suf. memoria virtual

Mensaje por guillensal » 09 Sep 2004, 18:42

Hola.

Te agradezco tu sugerencia, pero el problema está en que antes de continuar la carga de windows se reinicia infinitamente, por eso no puedo asignarle más memoria.

Sabes como hacerlo desde el disco de arranque en msdos o en la BIOS.

Saludos y gracias :cry:
guillensal

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 09 Sep 2004, 18:44

Guille haz intentado iniciar en modo a prueba de fallos, esto lo logras pulsando repetidamente las teclas F8, escogiendo la opción con funciones de red.

Saludos

Carolxsiempre

Responder

Volver a “Foro Software”