no me quieren abrir los programas (SOLUCIONADO)
-
no me quieren abrir los programas (SOLUCIONADO)
bueno compañeros mi problema es el siguiente:
estaba en internet se actualizo el nod 32 (antivirus) y me detetecto un virus y le dije que lo eliminara y me dijo que reiniciara para poder eliminaralo o algo asi no le preste mucha atencion, lo que paso es que se me reinicio cuando le di eliminar y cuando quiero abrir algun programa me sale error no se ha encontrado la aplicacion, eso me pasa con el msn, con el winamp y otros programas me sale abrir con como si no tuvieran formato , es extraño y lo mismo me sucede con el nod 32 y demas programas.y el icono del nod 32 en la parte derecha inferior se me desaparecio y otros iconos de esa misma parte tambien desaparecieron solo quedo el de la red local. ayudenme porfavor. se me olvidada decir que lo que hallo el nod 32 era un troyano que se encontraba en sistem32 de la carpeta windows
estaba en internet se actualizo el nod 32 (antivirus) y me detetecto un virus y le dije que lo eliminara y me dijo que reiniciara para poder eliminaralo o algo asi no le preste mucha atencion, lo que paso es que se me reinicio cuando le di eliminar y cuando quiero abrir algun programa me sale error no se ha encontrado la aplicacion, eso me pasa con el msn, con el winamp y otros programas me sale abrir con como si no tuvieran formato , es extraño y lo mismo me sucede con el nod 32 y demas programas.y el icono del nod 32 en la parte derecha inferior se me desaparecio y otros iconos de esa misma parte tambien desaparecieron solo quedo el de la red local. ayudenme porfavor. se me olvidada decir que lo que hallo el nod 32 era un troyano que se encontraba en sistem32 de la carpeta windows
Pues descárgate las siguientes herramientas de los siguientes enlaces respectivos, guárdalos en una carpeta y lánzalos en modo a prueba de fallos obviamente con la restauración del sistema desactivado para que de mejores resultados:
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y portearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso.
Pásate también el Elitriip, y nos pegas el Log que te dejara en C llamado infosat.txt
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
Y compleméntalo porteándonos el Log del HJT:
HJT: (HiJackThis)
¿Como utilizar el Hijackthis?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y localizarlo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedirá el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
• Descargar Hijackthis del siguiente enlace:http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp
Tras analizarlo, informaremos.
Nota: con respecto al hijackthis realiza dos escaneos uno en modo normal de Windows y el otro escaneo en modo a prueba de fallos, obviamente péganos el Log de cada uno de ellos como dice arriba en la cita anterior, el primero de los escaneos en modo normal nos sirve para saber que procesos tienes ejecutados en el inicio principalmente.
Opcional:
Además de eso no te vendría mal realizar un scandisk completo y una desfragmentacion este ultimo en modo a prueba de fallos.
También realiza un escaneo en modo a prueba de fallos con la restauración del sistema deshabilitado con el Spybot-Search and Destroy y con el Adware S.E. obviamente actualizados por completo, y realiza un Windows Update completo por las dudas y cuéntanos los resultados.
Saludos.
ELISTARA:
Tras probarlo, reiniciar y portearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso.
Pásate también el Elitriip, y nos pegas el Log que te dejara en C llamado infosat.txt
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y localizarlo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedirá el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
• Descargar Hijackthis del siguiente enlace:
Nota: con respecto al hijackthis realiza dos escaneos uno en modo normal de Windows y el otro escaneo en modo a prueba de fallos, obviamente péganos el Log de cada uno de ellos como dice arriba en la cita anterior, el primero de los escaneos en modo normal nos sirve para saber que procesos tienes ejecutados en el inicio principalmente.
Opcional:
Además de eso no te vendría mal realizar un scandisk completo y una desfragmentacion este ultimo en modo a prueba de fallos.
También realiza un escaneo en modo a prueba de fallos con la restauración del sistema deshabilitado con el Spybot-Search and Destroy y con el Adware S.E. obviamente actualizados por completo, y realiza un Windows Update completo por las dudas y cuéntanos los resultados.
Saludos.
Reglas para estar aunque sea un 40% mas seguro en internet: "navegar con usuario limitado, tener 1 antispyware, 1 cortafuegos (por hardware), 1 antivirus,1 IDS y 1 HIPS en la pc actualizados, realizar un escaneo semanalmente con 7 antivirus online, usar site advisor, informarse diariamente de los temas de seguridad informatica, deshabilitar algunos servicios innecesarios de windows xp, analizar los archivos con virus total antes de abrirlos, utilizar algunas herramientas antimalware y antirootkit gratuitas para escaneo semanalmente, tener un poco de paranoia al navegar por internet (no confiar casi en nadie), utilizar un navegador que no tenga muchos agujeros de seguridad, hacer una copia de seguridad de los datos regularmente, tener actualizados todos los softwares en la pc ademas del S.O., no dar datos privados al navegar, utilizar una fuerte y compleja contraseña para todos los usuarios en la pc, cambiar las contraseñas cada poco tiempo, utilizar elipen, etc., etc." .
- msc hotline sat
- Contactar:
Y mire si puede darnos mas datos del fichero que eliminó o del virus que era, ya que hay mas de 100.000 que se instalan en windows y aunque a ciegas tratemos de restaurar las claves modificadas (que debia haber hecho el antivirus) le podriamos ayudar mucho mas sabiendo nombre del fichero o del virus, gracias
De todas formas, informenos del resultado tras correr las aplicaciones que le indica Claudia34, aunque ya no encontremos el virus, restauramos las claves que ellos han modificado.
saludos
ms, 22-06-2007
De todas formas, informenos del resultado tras correr las aplicaciones que le indica Claudia34, aunque ya no encontremos el virus, restauramos las claves que ellos han modificado.
saludos
ms, 22-06-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
[quote="Claudia34"]Pues descárgate las siguientes herramientas de los siguientes enlaces respectivos, guárdalos en una carpeta y lánzalos en modo a prueba de fallos obviamente con la restauración del sistema desactivado para que de mejores resultados:
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
• Descargar Hijackthis del siguiente enlace:http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp
Opcional:
También realiza un escaneo en modo a prueba de fallos con la restauración del sistema deshabilitado con el Spybot-Search and Destroy y con el Adware S.E. obviamente actualizados por completo, y realiza un Windows Update completo por las dudas y cuéntanos los resultados
la verdad no se mucho de pc pero no se si me deje ejecutarlos ya que no deja abrir ninguna aplicacion, me pregunto si en modo a prueba de fallos si.
ELISTARA:
• Descargar Hijackthis del siguiente enlace:
Opcional:
También realiza un escaneo en modo a prueba de fallos con la restauración del sistema deshabilitado con el Spybot-Search and Destroy y con el Adware S.E. obviamente actualizados por completo, y realiza un Windows Update completo por las dudas y cuéntanos los resultados
la verdad no se mucho de pc pero no se si me deje ejecutarlos ya que no deja abrir ninguna aplicacion, me pregunto si en modo a prueba de fallos si.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues pruebelo en modo seguro, y si ni asi puede, procederemos a REPARARA WINDOWS
informenos del resultado, gracias
saludos
ms, 22-06-2007
informenos del resultado, gracias
saludos
ms, 22-06-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
gracias claudia34 y a todo este foro que es el mejor
hey gracias por la respuesta a mi pregunta ya que con solo el primer programa que me diste y se lo di a mi hermano que el sabe mas de compu y iso lo que usted dijo y se areglo el pc , de verdad muchas gracias, problema soluconado , y queria sabes si es obligatorio ahacer las otras cosas por que con solo la primera se arreglo.
graciasssssssssssssssssss
agradecido con usted y el forooooooooooooooooooooo.
graciasssssssssssssssssss
agradecido con usted y el forooooooooooooooooooooo.
- msc hotline sat
- Contactar:
Si quieres que podamos opinar con conocimiento de causa, posteanos el contenido de C:\infosat.txt y asi nos enteraremos de lo que tenía y del proceso realizado por el ELISTARA
saludos
ms, 23-06-2007
saludos
ms, 23-06-2007

- msc hotline sat
- Contactar:
En Tema paralelo, que se ha cerrado en cinsecuencia, el autor de este ha dicho:
[quote="elnenepetardo"] Publicado: Vie Sep 28, 2007 4:26 am Título del mensaje: no me quieren abrir los programas
--------------------------------------------------------------------------------
sigo sin poder ejecutar mis programas desde hace dias, me parece que el problema o troyano es este porque me lo dice el antivirus C/windows/system32/soundmix.exe - win32/agent.AEC troyan
agradezco la ayuda pronto por favor.
ahora resulta que nadie sabe solucionarme este problema, sera que no tienen solucion para este troyano[/quote]
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues si lo detecta el antivirus, desactive la restauracion de sistema, arranque en modo segur0 y lance su antivirus para que así lo elimine.
(Es la forma normal de eliminarlos)
saludos
ms, 28-09-2007
(Es la forma normal de eliminarlos)
saludos
ms, 28-09-2007

-
no me quieren abrir los programas
digo que el antivirus lo reconoce porque escanie el disco c y lo encontro pero no lo elimino,lo encontró en la carpeta de system32 y dice que es /agent.AEC trojan.
Ademas no se como desactivar la restauracion del sistema, porfavor explicame esa parte
Ademas no se como desactivar la restauracion del sistema, porfavor explicame esa parte
- msc hotline sat
- Contactar:
Al final dekl link de modo segur0 dice:
Y si ni asi puede, envienos dichos ficheros como muestras para analizar y procederemos:
->[b] Para ello recordar[/b] : https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=2&t=45334
saludos
ms, 28-09-2007
[quote="msc"]
Deshabilitar la Restauracion de sistema en XP y Me
Aparte de lo indicado, se recuerda que en XP y Me, cuando se trata de eliminar virus, además de arrancar en modo seguro o a prueba de fallos, conviene deshabilitar la restauracion de sistema para poder acceder a la carpeta del RESTORE (System Volume Information_RESTORE en XP) en la que existe un backup de los ultimos ficheros procesados, incluidos virus, y que para poder acceder a ellos para eliminarlos, debe deshabilitarse dicha opcion. de lo que se informa en:http://www.zonavirus.com/datos/articulos/63/Deshabilitar_Restaurar_Sistema_Windows_XP.asp
Y para deshabilitar / habilitar mas comodamente la RESTAURACION DE SISTEMA, puede utilizarse en este foro la utilidad SRESTORE.EXE:http://www.zonavirus.com/descargas/srestore.asp [/quote]
Y si ni asi puede, envienos dichos ficheros como muestras para analizar y procederemos:
->
saludos
ms, 28-09-2007

-
lo ke pasa es que el pc estaba bien pero a raiz de la actualizacion del antivirus el detecto el troyano ese y no me deja ejecutar ningun programa incluso escondio los programas que se encuentran en la barra de tareas como el antivirus y demas, hasta hay vamos bien cierto.
bueno escaneo el disco c y el antivirus me aroja el troyano este C/windows/system32/soundmix.exe - win32/agent.AEC troyan pero no lo elimina, ustedes me dicen que si el antivirus lo detecta puede eliminarlo desactivando la restauracion del sistema pero el problemas es que este pc era de un cafe internet y al parecer no tengo permisos para desabilitar la restauracion del sistema o por lo menos eso me dice en todos los programas que no puedo ejecutar dice asi"windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento", ese es el mensaje que me sale para todas ejecucion de programa incluso para ver informacion del sistema para desabilitar la opcion de restaurar sistema, entonces estoy barado con este proceso, y ya le ejecute el elistara y elitriip en modo aprueba de fallos y eliminaron dos ficheros infectados pero ni asi se arregla esta cosa.
por favor saquenme de esta que este no es mi pc, es de un amigo.
gracias
bueno escaneo el disco c y el antivirus me aroja el troyano este C/windows/system32/soundmix.exe - win32/agent.AEC troyan pero no lo elimina, ustedes me dicen que si el antivirus lo detecta puede eliminarlo desactivando la restauracion del sistema pero el problemas es que este pc era de un cafe internet y al parecer no tengo permisos para desabilitar la restauracion del sistema o por lo menos eso me dice en todos los programas que no puedo ejecutar dice asi"windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento", ese es el mensaje que me sale para todas ejecucion de programa incluso para ver informacion del sistema para desabilitar la opcion de restaurar sistema, entonces estoy barado con este proceso, y ya le ejecute el elistara y elitriip en modo aprueba de fallos y eliminaron dos ficheros infectados pero ni asi se arregla esta cosa.
por favor saquenme de esta que este no es mi pc, es de un amigo.
gracias
-
ya solucione mi problema gracias a dios y a ustedes les agradezco en el alma la ayuda y quiero que sepan que su foro es el mejor.
gracias por todo.
saludes.
pt: pueden dar por cerrado este caso y si llego a tener problemas otra ves acudiré a ustedes sin ninguna duda graciasssssssssssssss
gracias por todo.
saludes.
pt: pueden dar por cerrado este caso y si llego a tener problemas otra ves acudiré a ustedes sin ninguna duda graciasssssssssssssss
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 29-09-2007
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 29-09-2007