hola
pues el problema es que al entrar en mis documentos y solamente poner el cursor encima de la carpeta my music me sale el cuadrito de cerrar mesaje y el de error por lo q se cierra mis documentos y no puedo abrir la carpeta,
y otro es q pongo una pagina en google pincho la pagina buscada y en vez de salirme la pagina en cuestion me sale otra pagina distnta a ver q tipo de virus pueden ser y a ver q puedo hacer, muchas gracias
a ver si me pueden ayudar
pica en el enlace que pone descargar elistara y te saldra una pagina, abajo del todo tienes para descargar la herramienta que te analizara el pc, la descargas, ejecutas y despues de limpiarte temporales te sale un cuadro donde pone explorar, le das ahi ,y luego nos pegas el log que te dejara en C infosat.txt saludos
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
- msc hotline sat
- Contactar:
Y posiblemente lo que tengas sea alguna variante del FLUSH, de los que el ELISTARA conoce unos cuantos, a ver si lo detecta y elimina o pide muestra, sea como fuere, lo veremos en el infosat.xtt que te pedimos copiar y pegar como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 1-10-2007
saludos
ms, 1-10-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
hola de nuevo,
pues hice lo q me dijeron , ejecute elistara despues de descargar yme salieron los siguientes mensajes:
se a detectado que el servidor DNS no es el de su ISP.IPS
85.255.116.69, 85.255.112.75
DESPUES SALE OTRO Q DICE:
quiere limpiar el fichero HOSTS
ahi di en SI
despues m e sale otro:
quiere eliminar las paginas de inicio y de busqueda de internet explore, di en SI tb. despues me sale otra q dice: quiere eliminar los ficheros temporales de internet explore y tb le di en si
y ya desaparecio , q opinan , gracias
pues hice lo q me dijeron , ejecute elistara despues de descargar yme salieron los siguientes mensajes:
se a detectado que el servidor DNS no es el de su ISP.IPS
85.255.116.69, 85.255.112.75
DESPUES SALE OTRO Q DICE:
quiere limpiar el fichero HOSTS
ahi di en SI
despues m e sale otro:
quiere eliminar las paginas de inicio y de busqueda de internet explore, di en SI tb. despues me sale otra q dice: quiere eliminar los ficheros temporales de internet explore y tb le di en si
y ya desaparecio , q opinan , gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues que estos servidores de DNS son de Inhoster en Ukraina, y no creo que su ISP trabaje con ellos...
85.255.116.69 UA Ukraine 07 Kharkivs'ka Oblast' Kharkiv 50.0000 36.2500 Inhoster hosting company Inhoster hosting company
85.255.112.75 UA Ukraine 07 Kharkivs'ka Oblast' Kharkiv 50.0000 36.2500 Inhoster hosting company Inhoster hosting company
Proceda a preguntar su ISP los que le recomienda usar, y para aplicarlos pruebe el CONFGDNS.EXE
http://www.zonavirus.com/descargas/confgdns.asp
Y tras probar el CONFGDFNS e instalar los que le indique su ISP, quedaran configuradas las nuevas direcciones IP, confirme volviendo a lanzar el HJT que ya no figuran las maliciosas
Lo que indica de que el ELISTARA se ha quedado eliminando temporales, señal de que encontró problemas en ello. Mejor elimine temporales desde Herramientas-> Opciones de Internet del I.E. y cuando ya esté listo pase el ELISTARA sin eliminar temporales, y siga hasta el final, y EXPLORE la unidad.
saludos
ms, 2-10-2007
85.255.116.69 UA Ukraine 07 Kharkivs'ka Oblast' Kharkiv 50.0000 36.2500 Inhoster hosting company Inhoster hosting company
85.255.112.75 UA Ukraine 07 Kharkivs'ka Oblast' Kharkiv 50.0000 36.2500 Inhoster hosting company Inhoster hosting company
Proceda a preguntar su ISP los que le recomienda usar, y para aplicarlos pruebe el CONFGDNS.EXE
Y tras probar el CONFGDFNS e instalar los que le indique su ISP, quedaran configuradas las nuevas direcciones IP, confirme volviendo a lanzar el HJT que ya no figuran las maliciosas
Lo que indica de que el ELISTARA se ha quedado eliminando temporales, señal de que encontró problemas en ello. Mejor elimine temporales desde Herramientas-> Opciones de Internet del I.E. y cuando ya esté listo pase el ELISTARA sin eliminar temporales, y siga hasta el final, y EXPLORE la unidad.
saludos
ms, 2-10-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online