Ayuda con un archivo extraño

Responder
Lagar_juan

Ayuda con un archivo extraño

Mensaje por Lagar_juan » 01 Oct 2007, 04:05

Bueno para empezar, mi computadora está lenta, y recientemente fue reinstalado todo, bueno pues buscando emuladores para pc en la web encontré este supuesto pack: pack emuladores (xbox,ps2,ps,dc,n64,gba,gb,ws,ngp,ss,sfc,fc,gg,md,mame,pc88,pce).exe y pues al descargarlo, algo así de 24Mb, pues al tratar de activarlo, no m sucedió nada intenté otra vez y aún así nada, luego me di cuenta que al activarlo éste activa un archivo en windows,el archivo es: "ntdvm.exe" en la carpeta de windows/system32 y pues cuando trato de borrar el supuesto pack que descargué me sale que está siendo utilizado y no lo puedo borrar.

Y recientemente me sale un monton de advertensias de virus "autorun" cuando conecto a mi pc un reproductor de mp3 marca Sony que compré recien, pero esta advertencia me sale desde que compré el producto en caja cerrada, o sea desde la primera vez que lo conecté me ha salido esta advertencia.

Espero que me den aunque sea una orientación ah y si sirve de ayuda tengo el antivirus NOD32

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 01 Oct 2007, 08:45

Ve probando elistara y nos pegas el log que te dejara en C:\inofosat.txt saludos

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Oct 2007, 10:11

Y a título de comentario, sabed que SONY es la primera empresa que instaló RootKits anticopia en sus CD, para evitar pirateos, y por lo que se implantó la moda de estos ocultadores de procesos, ficheros y claves para dificultar la deteccion de malwares, asi que no es de extrañar que se detecten cosas potencialmente maliciosas en su software, aunque sea original y venga precintado...

http://www.kriptopolis.org/el-rootkit-d ... a-historia

saludos

ms, 1-10-2007

evangelion_01

Mensaje por evangelion_01 » 01 Oct 2007, 18:42

msc, mas bien yo creo que lo que paso es que al descargar este pack de emuladores, venia mas bien un pack de virus, entre los cuales estaba el que infecta las pendrive, por lo que yo creo que el al introducir su mp3 se le infecto, es mejor que le pase el elistara y tambien a su mp3, si no ira infectando todas las pc´s donde lo conecte

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Oct 2007, 19:03

Todo puede ser, cada día son mas los que infectan y se propagan por pendrives, y como se ocultan los malditos !!!

saludos

ms, 1-10-2007

evangelion_01

Mensaje por evangelion_01 » 01 Oct 2007, 19:06

si, ya me descargue el nuevo elistara, y pues a ver si el autor de este tema hace lo mismo

un saludo!

Lagar_juan

Mensaje por Lagar_juan » 02 Oct 2007, 01:17

buenos los aportes, pero si es que el caso mio fuese un pack de virus que pasos debería seguir para poder borrar ese archivo, talvez m soluciona algunos de los problemas.

gracias por los aportes.

Lagar_juan

Mensaje por Lagar_juan » 02 Oct 2007, 01:18

buenos los aportes, pero si es que el caso mio fuese un pack de virus que pasos debería seguir para poder borrar ese archivo, talvez m soluciona algunos de los problemas.

gracias por los aportes.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Oct 2007, 03:49

Se supone que ya tiene residente y actualizado su antivirus... y si con él no lo detecta, mal lo tiene.

Complementelo con este antispyware:

Antispyware aconsejado

saludos

ms, 2-10-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”