duda con el tea timer spybot 1.5 (SOLUCIONADO)

Cerrado
tabo

duda con el tea timer spybot 1.5 (SOLUCIONADO)

Mensaje por tabo » 01 Oct 2007, 20:46

Tengo instalado el windows defender (con su proteccion permanente)

mi duda es que al instalar spybot 1.5 una de las posibilidades es instalar el tea timer, ¿ambos programas son compatibles?¿Que es eso de tea timer?

¿es compatible con mi antivirus (panda)?

¿desinstalo algun programa?

gracias por la ayuda

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 02 Oct 2007, 08:35

El residente del Spybot (Tea Timer) puede detectar modificaciones en el registro, por lo que cuando intentemos instalar algún programa, el residente las detectará y nos solicitara permiso, si el programa lo estamos instalando nosotros, es necesario permitir los cambios, si no el software o hardware que se esta instalando no funcionará adecuadamente. En el caso de que no hayamos realizado ningún cambio, ni instalación últimamente, y navegando por el Internet, o trabajando con alguna aplicación que no hayamos cambiado, nos pide permiso el residente, es señal de que algún troyano está intentando cambiar el registro.

Hasta ahi la teoria, otra cosa es que luego con Mr.panda, que yo lo tuve y da mucha guerra te permita que funcione bien, si tienes el 2007 , seguro que la tecnologia true prevent, y su detectar herramientas peligrosas te lo tira para atras, puedes darle permiso con el panda a ver si cuela, pero luego piensa que pueden colisionar entre si, como siempre que hay dos programas que quieren hacer el mismo trabajo, saludos

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”