saben amigos estoy un poquito asustado, ya en varias ocaciones la pantalla de mi pc se apaga, no se si es un virus o que pero en nod32 no me detecta nada pero igual me asusta ?¿que puede ser?..
lo que pasa es que hace unos dias atras tuve que formatear mi pc ya que un spyware me borro todos lo registro de windows y no se como saber si este desaparecio o esta en la placa nose
algun amigo de este foro sabra algo de esto???...
se me apaga la pantalla de mi pc
- msc hotline sat
- Contactar:
En la placa seguro que no está :wink: y lo indicado puede muy bien ser de la placa de video.
Pruebe con otra de otro equipo y en funcion de que le falle igualmente o no, proceda a cambiarla o mira para otro lado...
De todas formas, pruebe bajar la resolucion a 800 x 600 y diganos si asi tambien pasa o no
Inicio -> Panel de Control -> Pantalla -> Configuracion
saludos
ms, 3-10-2007
Pruebe con otra de otro equipo y en funcion de que le falle igualmente o no, proceda a cambiarla o mira para otro lado...
De todas formas, pruebe bajar la resolucion a 800 x 600 y diganos si asi tambien pasa o no
Inicio -> Panel de Control -> Pantalla -> Configuracion
saludos
ms, 3-10-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online