Por curiosidad keylogger.dll
-
Por curiosidad keylogger.dll
Buenas
Hace unos dias me instale este total video converter Y cuando lo analize con el panda me salio un key logger Obiamente estaba con otro nombre con extension dll, La cosa es q el panda elimino el archivo pero me dejo de funcionar el programa, Entonces voy a la carpeta y copio otro archivo tambien con extension dll y le pongo el nombre con el q estaba el keylogger Y ya me corrio el programa.... El keylogger puede seguir activo de alguna forma?
Q tanto me puede robar el keylogger msn tarjetas de credito, etc..?
Saludos
Hace unos dias me instale este total video converter Y cuando lo analize con el panda me salio un key logger Obiamente estaba con otro nombre con extension dll, La cosa es q el panda elimino el archivo pero me dejo de funcionar el programa, Entonces voy a la carpeta y copio otro archivo tambien con extension dll y le pongo el nombre con el q estaba el keylogger Y ya me corrio el programa.... El keylogger puede seguir activo de alguna forma?
Q tanto me puede robar el keylogger msn tarjetas de credito, etc..?
Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Un keylogger sirve para captura de datos, entradas de teclado, pantallas de video, etc, pero no siempre las detecciones de los antivirus son reales, hay falsos positivos en las mejores familias :wink:
Suba el fichero sospechoso al virustotal y vea cuantos antivirus se lo detectan como keylogger, y si es solo panda ...
https://www.virustotal.com/es/
y nos informa del resultado, gracias
saludos
ms, 28-09-2007
Suba el fichero sospechoso al virustotal y vea cuantos antivirus se lo detectan como keylogger, y si es solo panda ...
y nos informa del resultado, gracias
saludos
ms, 28-09-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues es que el invento de poner otra DLL con el nombre de la borrada, es un apaño para que siga habiendo el fichero, pero inutil, pues las funciones de la DLL borrada no las va a tener la nueva que no tiene nada que ver.
Desinstale la aplicacion en cuestion (VIDEO CONVERTER) desde Panel de Control -> Agregar o Quitar Programas y tras reiniciar, vuelvala a instalar
La verdad es que creo que fue una falsa alarma de Panda, y solo asi logrará que la aplicación vuelva a estar operativa.
Y deje estar el panda, que no le vuelva a borrar el fichero ! Cuando lo haya instalado, suba el fichero del nombre de marras, pero esta vez de verdad, al VirusTotal y diganos, aparte de Panda, si hay algun antivirus que le detecta VIRUS en él.https://www.virustotal.com/es/
saludos
ms, 3-10-2007
Desinstale la aplicacion en cuestion (VIDEO CONVERTER) desde Panel de Control -> Agregar o Quitar Programas y tras reiniciar, vuelvala a instalar
La verdad es que creo que fue una falsa alarma de Panda, y solo asi logrará que la aplicación vuelva a estar operativa.
Y deje estar el panda, que no le vuelva a borrar el fichero ! Cuando lo haya instalado, suba el fichero del nombre de marras, pero esta vez de verdad, al VirusTotal y diganos, aparte de Panda, si hay algun antivirus que le detecta VIRUS en él.
saludos
ms, 3-10-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Uno de los 32 antivirus con que VirusTotal examina los ficheros subidos a dicha web, es el Panda, asi que si lo detectaba el tuyo, tambien lo habría de detectar el de VirusTotal, y lo que queriamos ver es si ademas de él lo detectaban otros, pues sino podría ser falsa alarma de Panda, pero ya si otros lo detectan... es mas probable que lo sea de verdad.
Cuando lo hayas subido, posteanos el resultado y opinaremos, pues a lo mejor es que lo es de verdad !
saludos
ms, 4.-10-2007
Cuando lo hayas subido, posteanos el resultado y opinaremos, pues a lo mejor es que lo es de verdad !
saludos
ms, 4.-10-2007

-
- msc hotline sat
- Contactar:
En otro Tema similar, funcionó lo siguiente:
Cuentanos el resultado, gracias
saludos
ms, 5-10-2007
[quote]es un error de mapisp32.exe que es parte de outlook o si tienes el nero ve a inicio ->ejecutar -> MSCONFIG y elimina NMBgMonitor
Si tienes el NERO en tu pc a veces crea conflictos y asi se soluciona, luego reinstala el NERO y el OUTLOOK (internet Explorer u Office si usas MS Outlook)[/quote]
Cuentanos el resultado, gracias
saludos
ms, 5-10-2007

-
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 7-10-2007
saludos
ms, 7-10-2007