no puedo ver un video .avi
-
no puedo ver un video .avi
el problema que tengo es que no me reproduce un video . avi ni el media player clasic ni el windows media player, el video es una pelicula de 700 mb aproximadamente, y es de los reyes de las olas la pelicula esa de pinguinos , tengo otro video en el computador que es .avi y si lo reproduce pero esta pelicula no, desintale todo el k lite 1. algo no me acuerod muy bien la version y lo instale otra el mismo 1. algo pero esta vez le meti todos los codedcs ,pero al abrir el archivo me sale pero todo lento mal reproducido todo pixeliado y solo dura 7 minutos no creo que eso de 700 mb dure solo 7 minutos y ademas de eso esa reproduccion mala, por que sera eso?? alguien puede decirme que hacer para poder reproducir esa pelicula?
- msc hotline sat
- Contactar:
Es posible que sea formato DVx y tengas que aplicar codecs al respecto, aparte de que puedes probar otros reproductores.
Tienes unos cuantos para probar:
http://www.google.es/search?hl=es&sa=X&oi=spell&resnum=1&ct=result&cd=1&q=reproductores+AVI+y+codecs+Divx&spell=1
saludos
ms, 5-10-2007
Tienes unos cuantos para probar:
saludos
ms, 5-10-2007
Última edición por msc hotline sat el 06 Oct 2007, 09:52, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Si querés un reproductor bueno te recomiendo el Crystal si conseguis una versión viejita mejor, el nuevo Viene con el dichoso spyware llamado whenu :? "o" el VLC Media Player 0.8.6c, también conocido como video lan, los dos son muy buenos pero me gusta más (o ya estoy acostumbrado) al modo de reproducción del Crystal (repito, el viejito) y el VLC que reproduce de todo ¿habrá algo q no? Si es así no me peguen :D .
La garque y la arregle (no como debía, por eso pregunto)
- msc hotline sat
- Contactar:
Y has probado este CD en otro PC ???
"el video es una pelicula de 700 mb aproximadamente, y es de los reyes de las olas la pelicula esa de pinguinos "
antes de buscar mas, y asegurate que funcione bien...
saludos
ms,
"el video es una pelicula de 700 mb aproximadamente, y es de los reyes de las olas la pelicula esa de pinguinos "
antes de buscar mas, y asegurate que funcione bien...
saludos
ms,

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online