Por fin lo logre !!!!! ya funciona mi pc. (CERRADO)
Por fin lo logre !!!!! ya funciona mi pc. (CERRADO)
Bueno pues ya esta todo limpio de polvo y paja, o por lo menos por ahora, ya tengo todas las funciones perdidas, lo que hice fue añadir una nueva barra de herramientas y ahi puede lanzar programas, ejecute el hijacker y quite todo los sospechoso, eso me quito todos los bloqueos que tenia, reinicie y ejecute el antivirus y sorpresa 14 virus me detecto , tambien quite algo de adware y spyware sobre todo, bueno gracias a esta pagina y a los post leidos consegui quitarlo o eso espero. saludos y gracias. :D
Hola Tremolo
Me alegra que hayas podido resolver tu problema, pero para esto debistes de contestar al post original que pusistes.
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=2543&highlight=
Ya que al tener más de un post, se pierde la idea del problema y la ayuda se hace más dificil de ofrecetela.
Dios Te Bendiga.
Me alegra que hayas podido resolver tu problema, pero para esto debistes de contestar al post original que pusistes.
Ya que al tener más de un post, se pierde la idea del problema y la ayuda se hace más dificil de ofrecetela.
Dios Te Bendiga.
Saludos,
Daniel
Nicaragua
1 Juan 5:4
porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.
Daniel
Nicaragua
1 Juan 5:4
porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.
- carolxsiempre
- Contactar: