Hola a todo el mundo y muchas gracias por la ayuda que podais darme, os cuento lo que le pasa a mi ordenador, desde hace 3 dias estoy como loco intentando quitar uno o mas virus que tenga pero me pasa esto.
La barra de inicio ha desaparecido, no puedo acceder a las propiedades de nada, no me abre el internet explorer (no puedo acceder a internet claro esta), no puedo "desactivar restaurar sistema" me da error, me sale el mensaje de reinicio de 1 minuto cada dos por tres, no me deja cortar ni copiar ningun archivo, no puedo instalar ni desinstalar nada, he pasado casi todos los antivirus de esta web, y algunos virus los ha encontrado y desinfectado y no los vuelve a detectar pero ahi queda la cosa, mi windows xp esta igual, sin algun virus menos pero igual, tambien he pasado el panda antivirus y el Mcafee 8.0 tanto en modo a prueba de fallos como en el normal, tampoco me deja instalar los ultimos parches de microsoft, como veis llevo 3 dias pasando antivirus como un loco y nada, estoy a punto de formatear y no quisiera, muchas gracias y un saludo.
Que virus haces esto ???? (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Vayamos por partes: Ante todo arranca en modo seguro con funciones de red, deshabilita la restauracion de sistema (que en este modo deberás poder) y lanza un antivirus ONLINE, y elimina los que encuentres:
http://security.symantec.com/default.asp?productid=symhome&langid=ie&venid=sym
Tras ello, descargue un antuspyware comio el SPYBOTm ibstalelo, lancelo y elimne los bichos que detecte, que seguro encontrará, como tenemos en todos los ordenadores con los que navegamos por Internet.
Tras todo ello, arranque normalmente y vea si se restablece la barra de inicio y funciona todo lo demás, sino habrá que reiparar windows, arrancando con el CD de instalacion, y cuando encuentre la particion instaladam darle a reparar.
Evidentemente tras cuaklquiera de lkos procesos indicadosm finalizar conectando a windowsupdate y actualizando los parcxhes de microsoft.
Aparte de lo indicado pueden haber anomalías en el hardware, desde temperatura elevada por mal funcionamieno del ventilador, hasta chips de memoria degradados, oasando por anomalias de proceso, de disco duro, etc,. todo lo cual deberá tratarse si es el caso, en una posterior consuulta en PROBLEMAS CON EL HARDWARE, pero en este apartado veamos de solucionar los problemas con los virus, si los hay
saludos
ms, 1-09-2004
Tras ello, descargue un antuspyware comio el SPYBOTm ibstalelo, lancelo y elimne los bichos que detecte, que seguro encontrará, como tenemos en todos los ordenadores con los que navegamos por Internet.
Tras todo ello, arranque normalmente y vea si se restablece la barra de inicio y funciona todo lo demás, sino habrá que reiparar windows, arrancando con el CD de instalacion, y cuando encuentre la particion instaladam darle a reparar.
Evidentemente tras cuaklquiera de lkos procesos indicadosm finalizar conectando a windowsupdate y actualizando los parcxhes de microsoft.
Aparte de lo indicado pueden haber anomalías en el hardware, desde temperatura elevada por mal funcionamieno del ventilador, hasta chips de memoria degradados, oasando por anomalias de proceso, de disco duro, etc,. todo lo cual deberá tratarse si es el caso, en una posterior consuulta en PROBLEMAS CON EL HARDWARE, pero en este apartado veamos de solucionar los problemas con los virus, si los hay
saludos
ms, 1-09-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Tema solucionado según indica el autor del mimo en:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=2569
Se recuerda que debe seguirse siempre como respuesta del Tema inicial, de lo contrario se pierde el hilo.
Cinsecuentemente nuestra excelente moderadora carolxsiempre ya ha cerrado este Tema.
saludos
ms, 2-09-2004
Se recuerda que debe seguirse siempre como respuesta del Tema inicial, de lo contrario se pierde el hilo.
Cinsecuentemente nuestra excelente moderadora carolxsiempre ya ha cerrado este Tema.
saludos
ms, 2-09-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online