formatear la máquina, como puedo guardar todas las páginas sin abrirlas una a una? gracias.... gaby
bajé el elistratm, cada cuanto tengo que pasarlo para que limpie mi máquina?
Tengo muchas páginas guardadas en Mis favoritos(SOLUCIONADO)
Hola gaby, si te refieres carpetas en mis documentos o asi, seleccionas todas picando con el puntero del raton en un punto al lado de alguna de las carpetas y luego con el cursor pulsado arrastras a la izda y hacia abajo o al reves o en la direccion que desees, luego envialas a un cd y se copiaran, recuerda comprobar antes el tamaño total para que quepa todo y listo, espero sea eso a lo que te refieres.
Y en cuanto al elistara conviene pasarlo si notas algo extraño en tu pc, saludos
Y en cuanto al elistara conviene pasarlo si notas algo extraño en tu pc, saludos
- conchirrin
Y si lo que quieres son guardar tus paginas web que tienes en favoritos las encontraras en C/documents and settings/("nombre de usuario que tengas puesto")
alli veras una estrella que pone mis favoritos pues hay dentro estan todas las paginas web que tengas en favoritos, y a grabarlo al cd
suerte con el formateo ,
alli veras una estrella que pone mis favoritos pues hay dentro estan todas las paginas web que tengas en favoritos, y a grabarlo al cd
suerte con el formateo ,
- msc hotline sat
- Contactar:
Pero dices el ELISTRAT este es solo para el virus STRATION... no es muy lógico que tengas que infectarte mas que por otro, quizas quieres decir ELISTARA que controla miles de troyanos, es mas logico, pero siempre que lo quieras probar, debes descargar la ultima version, ya que cada día se actualiza.
saludos
ms, 9-10-2007
saludos
ms, 9-10-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
y en cuanto al antivirus si, es el ELISTARA, antes lo puse de memoria jajajaj
Muchas gracias..... muy finos y atentos.... besitos.... Gaby
pueden cerrar el asunto.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 10-10-2007
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 10-10-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
No falló el candado, falló el de las llaves...
procedo en consecuencia
saludos
ms, 11-10-2007
procedo en consecuencia
saludos
ms, 11-10-2007