hola que tal como puedo hacer para quitar el candado del icono de red de area local...
saludos
comoq uito el candado de el icono (SOLUCIONADO)
supongo que te refieres a redes inalambricas no?
no se puede, tiene seguridad habilitada, si es tuyo el modem, solo pon la clave y se queda guardada en el sistema, por lo que se conecta automaticamente a esa red cuando la encuentra,
si no eres dueño de la red jaja, no te robes la señal de los demas jejeje
no se puede, tiene seguridad habilitada, si es tuyo el modem, solo pon la clave y se queda guardada en el sistema, por lo que se conecta automaticamente a esa red cuando la encuentra,
si no eres dueño de la red jaja, no te robes la señal de los demas jejeje
- msc hotline sat
- Contactar:
no pana yo tengo banda ancha normal no inalambrica lo que apsa es que grabe un programa que usa al intenet y hace una red virtual y te hace un icono como el de red de area local el rpograma se llama hamachi y bueno en lso 2 iconos simpre me slaioe se candado y no se como quitarlo...
pst data: gracias admin... por quitar esod e mi firma eso no lo puse llo habia puesto otra sfirmas y no se que el paso y ahora me parecio eso.. gracias
pst data: gracias admin... por quitar esod e mi firma eso no lo puse llo habia puesto otra sfirmas y no se que el paso y ahora me parecio eso.. gracias
JigsawX
- msc hotline sat
- Contactar:
entendido lo de la firma.
y paso palabra de lo del hamachi, no lo conozco
http://blog.faqoff.org/2006/11/22/como-crear-una-red-lan-virtual-con-hamachi-y-sus-aplicaciones/
saludos
ms, 10-10-2007
y paso palabra de lo del hamachi, no lo conozco
saludos
ms, 10-10-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Mira lo que se te indicó al respecto:
[quote="evangelion_01"]
supongo que te refieres a redes inalambricas no?
si no eres dueño de la red jaja, no te robes la señal de los demas jejeje[quote]
y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 11-20-2007[/quote] [/quote]

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online