Otro problema? o el mismo??

Responder
evangelion_01

Otro problema? o el mismo??

Mensaje por evangelion_01 » 11 Oct 2007, 08:25

Pues recuerdas el problema del posible worm que habia comentado?? pues si pude hacer lo de reparar errores, sin cambios aparentes.

Y hoy que andaba de ocioso en mi lap me encontre con lo siguiente:

Panel de Control/Sistema

Despues de ahi le doy en la pestaña de Opciones avanzadas, luego en Perfiles de Usuario y me encuentro con lo siguente:

esta la cuenta de invitado

esta mi cuenta, llamada vargas

y hay una cuenta extra llamada ZqLbfpMgmRKQZYW

esta ultima cueta no tengo idea de que sea, pero tengo miedo de que al eliminarla se eliminen cosas o configuraciones importantes en mi lap, asi como darle en la mother a mi lap :S

Porfavor recomiendame que hacer!?

Saludos

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 11 Oct 2007, 08:31

Y no puedes acceder a ella? Dinos si tiene atributo de administrador o es la tuya la que lo tiene, de no ser asi yo que tu antes que nada la borraba por si acaso, eso si se deja, comentanos saludos

evangelion_01

Mensaje por evangelion_01 » 11 Oct 2007, 18:08

si inicio en modo normal, en la pantalla de bienvenida me aparece solo mi cuenta (vargas) y la de invitado.

pero si inicio en modo seguro me aparecen 3 cuentas, la mia, la de invitado, y una que dice administrador, que supongo que es esta que menciono.

No puedo borrarla desde la opcion cuentas de usuario, pero tal vez si se pueda desde la ruta que mencione en mi post principal ya que tiene una opcion que dice "eliminar", pero como ya dije, tengo miedo de que le vaya a dar en la mother a mi lap :s

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 11 Oct 2007, 18:22

Si esta como administrador esa cuenta mejor no la toques de momento, pasa hijackthis en modo seguro a ver si vemos algo.

y dime si entrando con ese usuario accedes a ver tus archivos o no, saludos

evangelion_01

Mensaje por evangelion_01 » 11 Oct 2007, 18:41

uff, esque ahorita no estoy en mi casa, pero en la noche que llegue, hago esto que me dijiste, respecto a lo que dices

"y dime si entrando con ese usuario accedes a ver tus archivos o no, saludos"

pues la ultima vez, intente entrar ny no podia, intente sin poner contraseña, poniendo la que tenia yo, etc. y no pude

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Oct 2007, 18:48

Yo me voy de week end... que os divertais !!!

saludos

ms, 11-10-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”