Pues recuerdas el problema del posible worm que habia comentado?? pues si pude hacer lo de reparar errores, sin cambios aparentes.
Y hoy que andaba de ocioso en mi lap me encontre con lo siguiente:
Panel de Control/Sistema
Despues de ahi le doy en la pestaña de Opciones avanzadas, luego en Perfiles de Usuario y me encuentro con lo siguente:
esta la cuenta de invitado
esta mi cuenta, llamada vargas
y hay una cuenta extra llamada ZqLbfpMgmRKQZYW
esta ultima cueta no tengo idea de que sea, pero tengo miedo de que al eliminarla se eliminen cosas o configuraciones importantes en mi lap, asi como darle en la mother a mi lap :S
Porfavor recomiendame que hacer!?
Saludos
Otro problema? o el mismo??
si inicio en modo normal, en la pantalla de bienvenida me aparece solo mi cuenta (vargas) y la de invitado.
pero si inicio en modo seguro me aparecen 3 cuentas, la mia, la de invitado, y una que dice administrador, que supongo que es esta que menciono.
No puedo borrarla desde la opcion cuentas de usuario, pero tal vez si se pueda desde la ruta que mencione en mi post principal ya que tiene una opcion que dice "eliminar", pero como ya dije, tengo miedo de que le vaya a dar en la mother a mi lap :s
pero si inicio en modo seguro me aparecen 3 cuentas, la mia, la de invitado, y una que dice administrador, que supongo que es esta que menciono.
No puedo borrarla desde la opcion cuentas de usuario, pero tal vez si se pueda desde la ruta que mencione en mi post principal ya que tiene una opcion que dice "eliminar", pero como ya dije, tengo miedo de que le vaya a dar en la mother a mi lap :s
uff, esque ahorita no estoy en mi casa, pero en la noche que llegue, hago esto que me dijiste, respecto a lo que dices
"y dime si entrando con ese usuario accedes a ver tus archivos o no, saludos"
pues la ultima vez, intente entrar ny no podia, intente sin poner contraseña, poniendo la que tenia yo, etc. y no pude
"y dime si entrando con ese usuario accedes a ver tus archivos o no, saludos"
pues la ultima vez, intente entrar ny no podia, intente sin poner contraseña, poniendo la que tenia yo, etc. y no pude
- msc hotline sat
- Contactar:
Yo me voy de week end... que os divertais !!!
saludos
ms, 11-10-2007
saludos
ms, 11-10-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online