sin audio (SOLUCIONADO)

Cerrado
carmencita

sin audio (SOLUCIONADO)

Mensaje por carmencita » 11 Oct 2007, 17:47

hola chicos, pues que estaba ahora escuchando musica con el windows media y de golpe se me ha ido el audio del pc y no oigo nada, probe con el bsplayer y una pelicula y lo mismo, el video se ve pero no se oye nada, revise los cables por si acaso y todo esta bien, no tengo ni idea que ha pasado ni que hacer podeis ayudarme,gracias.

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 11 Oct 2007, 18:18

eso sera por los drivers, solo te pasa con la musica y demas o tambien cuando por ejemplo abres el mesenger ( hace un sonido) o cuando cambias de pagina con el explorer, comentanos saludos

VAMPIRA

Mensaje por VAMPIRA » 11 Oct 2007, 18:57

aparte de lo que dice lucil vete a panel de control, luego veras harware, busca la pestaña administrador de dispositivos y busca dispositivos de sonido audio y juego , si vez que aparece un circulo amarillo con un intetrrogante eso quiere decir que por cualquier problema se han desistalado los drivers.

Hay que volverlos a instalarlos desde cd o bajarlos de internet.

Saludos

carmencita

Mensaje por carmencita » 11 Oct 2007, 20:31

gracias por contestarme tan rápido.

pues en dispositivos de sonido y audio no aparece ningun circulo amarillo con interrogante, el messenger tampoco hace ningun sonido ni al cambiar de pagina en el explorer tampoco

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 11 Oct 2007, 20:55

Bueno vamos entonces a pasar un online a ver si te encuentra algo

https://www.virustotal.com/es/

nos dices el resultado que te dio , ademas haz esto ve a

inicio-----panel de control-------dispositivos de sonido audio y voz-----dispositivos de audio

se te abre un cuadro y mira que en la primera pestaña que te marca te salga marcado el volumen del dispositivo y que no este remarcada una casilla que pone silencio , si es asi la desmarcas y nos comentas, saludos

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 11 Oct 2007, 22:03

Elimina la ultima actualizasion de la tarjeta de audio que tengas con el windwus update, da problemas

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

carmencita

Mensaje por carmencita » 11 Oct 2007, 23:03

pase el antivirus online y sale limpio, tambien pase el adaware y spybot y nada.

la casilla esa de silencio no está marcada. en cuanto a la actualizacion de la tarjeta que yo sepa yo no he actualizado nada porque solo le he puesto los drivers de realtetek Hd, eso sí despues de instalarlos al arrancar el pc me salia un mensaje que decia algo como reasignacion no valida y habia que instalar un parche desde windows update despues ya no me habia dado ningun problema

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 11 Oct 2007, 23:21

Creo que Maura se refiere a una de las ultimas actualizaciones de tu pc , no de tu tarjeta, espera nos lo confirme, saludos

carmencita

Mensaje por carmencita » 12 Oct 2007, 14:22

pues he probado con unos altavoces de mi amiga y tampoco se oye nada

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 12 Oct 2007, 14:31

Ve al apartado noticias que hay puesta una al respecto de las actualizaciones de octubre, echale un vistazo y mira a ver si quitandola lo solucionas, si no es asi la vuelves a poner y nos lo comunicas, la noticia es esta

https://foros.zonavirus.com/problemas-con-la-ultima-actualizacion-de-windows-update-ms05-vt21736.html

saludos

carmencita

Mensaje por carmencita » 12 Oct 2007, 14:45

eiiiiiiiiiiii lucl, has dado en el clavo he quitado esta actualizacion y problema resuelto, esto vuelve a la normalidad, muchas gracias por tu ayuda sois geniales.saludos y cualquier otro problema que me surja ya se a quien recurrir,gracias.

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 12 Oct 2007, 15:00

Pues nada carmencita me alegro mucho se haya solucionado, pero recuerda que fue Maura63 quien nos puso sobre la pista, saludos y vuelve cuando quieras

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”