sin audio (SOLUCIONADO)
-
sin audio (SOLUCIONADO)
hola chicos, pues que estaba ahora escuchando musica con el windows media y de golpe se me ha ido el audio del pc y no oigo nada, probe con el bsplayer y una pelicula y lo mismo, el video se ve pero no se oye nada, revise los cables por si acaso y todo esta bien, no tengo ni idea que ha pasado ni que hacer podeis ayudarme,gracias.
aparte de lo que dice lucil vete a panel de control, luego veras harware, busca la pestaña administrador de dispositivos y busca dispositivos de sonido audio y juego , si vez que aparece un circulo amarillo con un intetrrogante eso quiere decir que por cualquier problema se han desistalado los drivers.
Hay que volverlos a instalarlos desde cd o bajarlos de internet.
Saludos
Hay que volverlos a instalarlos desde cd o bajarlos de internet.
Saludos
-
Bueno vamos entonces a pasar un online a ver si te encuentra algo
https://www.virustotal.com/es/
nos dices el resultado que te dio , ademas haz esto ve a
inicio-----panel de control-------dispositivos de sonido audio y voz-----dispositivos de audio
se te abre un cuadro y mira que en la primera pestaña que te marca te salga marcado el volumen del dispositivo y que no este remarcada una casilla que pone silencio , si es asi la desmarcas y nos comentas, saludos
nos dices el resultado que te dio , ademas haz esto ve a
inicio-----panel de control-------dispositivos de sonido audio y voz-----dispositivos de audio
se te abre un cuadro y mira que en la primera pestaña que te marca te salga marcado el volumen del dispositivo y que no este remarcada una casilla que pone silencio , si es asi la desmarcas y nos comentas, saludos
Elimina la ultima actualizasion de la tarjeta de audio que tengas con el windwus update, da problemas
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
-
pase el antivirus online y sale limpio, tambien pase el adaware y spybot y nada.
la casilla esa de silencio no está marcada. en cuanto a la actualizacion de la tarjeta que yo sepa yo no he actualizado nada porque solo le he puesto los drivers de realtetek Hd, eso sí despues de instalarlos al arrancar el pc me salia un mensaje que decia algo como reasignacion no valida y habia que instalar un parche desde windows update despues ya no me habia dado ningun problema
la casilla esa de silencio no está marcada. en cuanto a la actualizacion de la tarjeta que yo sepa yo no he actualizado nada porque solo le he puesto los drivers de realtetek Hd, eso sí despues de instalarlos al arrancar el pc me salia un mensaje que decia algo como reasignacion no valida y habia que instalar un parche desde windows update despues ya no me habia dado ningun problema
-
Ve al apartado noticias que hay puesta una al respecto de las actualizaciones de octubre, echale un vistazo y mira a ver si quitandola lo solucionas, si no es asi la vuelves a poner y nos lo comunicas, la noticia es esta
https://foros.zonavirus.com/problemas-con-la-ultima-actualizacion-de-windows-update-ms05-vt21736.html
saludos
saludos
-