¿ se puede infectar otro pc? (SOLUCIONADO)
-
¿ se puede infectar otro pc? (SOLUCIONADO)
hola a todos . si tengo mi messenger infectado por ese virus que se hace pasar por la persona con la que chateas y que hace como si esta te enviara un archivo con una imagen y un falso mensaje , y abro mi messenger en otro pc , ¿ este pc quedara' tambien infectado por dicho virus ? muchas gracias por vuestra ayuda .
- msc hotline sat
- Contactar:
Los virus de messenger actuales se propagan por medio de envio de ficheros son supuestas fotos y demas, y solo si se aceptan y ejecutan, se infecta el ordenador destino.
No, tu cuenta no está infectada, es el ordenador el que se infecta y propaga virus sea cual fuere la cuenta que usares del MSN, pero aunque uses tu cuenta en otro ordenador, este ni se infecta ni propaga virus aunque el tuyo estuviera infectado, a no ser que este tambien estuviera infectado, claro.
saludos
ms, 23-09-2007
No, tu cuenta no está infectada, es el ordenador el que se infecta y propaga virus sea cual fuere la cuenta que usares del MSN, pero aunque uses tu cuenta en otro ordenador, este ni se infecta ni propaga virus aunque el tuyo estuviera infectado, a no ser que este tambien estuviera infectado, claro.
saludos
ms, 23-09-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online