no me descarga archivos . (CERRADO)
-
no me descarga archivos . (CERRADO)
buenas , he puesto en marcha un pc y va bien pero no me deja descargar nada de internet ni tampoco descargar aplicaciones desde un cd , en cambio si pongo en el explorador un archivo que este en el cd introducido , doy a buscar y lo encuentra en el cd como es logico , entonces lo ejecuto desde ahi' y si me lo istala directamente .¿?
- msc hotline sat
- Contactar:
La descarga de ficheros a traves del I.E. se configura por defecto a nivel de seguridad alto, con lo que no te deja descargar ficheros por seguridad.
Entra en Herramientas (del I.E.) , opciones de internet . seguridad y baja el nivel a medio y podrás bajar ficheros
saludos
ms, 10-01-.2007
Entra en Herramientas (del I.E.) , opciones de internet . seguridad y baja el nivel a medio y podrás bajar ficheros
saludos
ms, 10-01-.2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
hola , ya lo hice y sigo igual , siempre al abrirse las ventanas de descarga o me dice , elemento bloqueado , o las mas de las veces aparece en la esquina sup. izq. un icono cuadrado con un circulo ,un cuadrado y un triangulillo en su interior , tambien dire' que al intentar copiar algun programa de un cd no me deja ni instalarlo ni guardarlo al disco duro ,gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
No recuerdo ningun virus que lo haga, pero lanza este AV ONLINE:
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 11-01-2007
y nos comentas el resultado, gracias
saludos
ms, 11-01-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Lo que te indique puede impedir la descarga por seguridad, pero ya que no era el caso, lo procedente es tratar de reparar windows:
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
saludos
ms, 11-01-2007
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
saludos
ms, 11-01-2007

-
- msc hotline sat
- Contactar:
Evidentemente, hablamos de XP y W2000, el 98 está obsoleto y no lo consideramos...
Si aun usas este sistema, aparte de pensar cambiarlo, dinoslo siempre que quieras algo con ellos, pues no se considera como sistema en uso.
saludos
ms, 18-01-2007
Si aun usas este sistema, aparte de pensar cambiarlo, dinoslo siempre que quieras algo con ellos, pues no se considera como sistema en uso.
saludos
ms, 18-01-2007