Tengo problemas con Viruscan (SOLUCIONADO)

Cerrado
Seahawk

Tengo problemas con Viruscan (SOLUCIONADO)

Mensaje por Seahawk » 14 Oct 2007, 16:10

Resulta que instalé un antivirus Viruscan de McAfee pero luego decidí eliminarlo. El problema es que eliminé todos los componentes menos el McAfee SecurityCenter y cuando trato de eliminarlo me sale esto:

I need ResXX\McShield.dll

Intenté solucionarlo volviendo a instalar el programa pero me sale el mismo aviso.

El nombre del antivirus es McAfee Virus Scan 9.

Actualizo: También desde que pasó todo algunas aplicaciones como Internet Explorer me sale el mismo aviso de ResXX\McShield.dll.

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 14 Oct 2007, 20:20

Si lo que quieres es eliminarlo ejecuta hijackthis y quitaremos las claves que te queden pendientes de eliminar, saludos

[b]

[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color][/b]

[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]

Tras analizarlo, informaremos

Seahawk

Mensaje por Seahawk » 14 Oct 2007, 22:30

En buena hora, logré arreglar el problema. Lo que hize fue ir al disco duro, luego a Archivos de programas, Network Asociates y encontré una carpeta con un instalador. Lo ejecute y ya no me salió ese molesto aviso cuando iba a desintalarlo. De todas formas gracias.

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 14 Oct 2007, 22:57

Pues como se ha solucionado procedemos a cerrar el tema y ya sabes, vuelve cuando quieras, saludos

Cerrado

Volver a “Foro Software”