Tengo dos troyanos en un disco duro que utilizo como almacen, es decir que no contiene el sistema operativo. Han sido detectados por el Norton de Symantec actualizado, y no cosigue eliminarlos ni ponerlos en cuarentena. Me indica los archivos en los que se encuentran pero el sistema no puede localizar dichos archivos. Los archivos originarios de los troyanos los he eliminado, pero el Norton me los sigue detectando en unos archivos ilocalizables. Por si os dice algo este es el nombre de los archivos:
Fuente: OverNet Upload Crack Patch (disable uploads for version 0.30)\OverNet_crack.dat
Descripción: El archivo comprimido OverNet_crack.dat incluido en Overnet & Edonkey Pack (Docs,Cracks,serial,register etc)\OverNet Upload Crack Patch (disable uploads for version 0.30).rar incluido en D:\RECYCLER\S-1-5-21-1614895754-448539723-839522115-1003\Dd41\Overnet & Edonkey Pack (Docs,Cracks,Serial,Register Etc) By Camj.rar está infectado por el virus BAT.Trojan.
Haga clic aquí para obtener más información sobre esta amenaza : BAT.Trojan
Fuente: OverNet Upload Crack Patch (disable uploads for version 0.30)\OverNet_crack.dat
Descripción: El archivo comprimido OverNet_crack.dat incluido en Overnet & Edonkey Pack (Docs,Cracks,serial,register etc)\OverNet Upload Crack Patch (disable uploads for version 0.30).rar incluido en D:\RECYCLER\S-1-5-21-1614895754-448539723-839522115-1003\Dd41\Edonkey v0.50.1 + overnet + Crack\Overnet & Edonkey Pack (Docs,Cracks,Serial,Register Etc) By Camj.rar está infectado por el virus BAT.Trojan.
Haga clic aquí para obtener más información sobre esta amenaza : BAT.Trojan
¿Que puedo hacer?
BAT.Troyan
He realizado las acciones que me has indicado y el Norton no me detectó ningun troyano, pero antes de esto me baje un programa anti-troyanos del apartado [b]antivirus - on line [/b] de esta página que se llama [b]a-squared (a2)[/b] , gratuito y en español, con el que escanee y eliminé la carpeta Malware que me detecto. Este es su vínculo:http://www.anti-trojan.net/ . Muchas gracias por tu ayuda.