Hola a todos
Hoy el antivirus AVG me detectó un virus en el kernell32.dll
El virus se llama JS/Psyme y me puso que no lo pudo curar, por ende sigue infectado y que cambió el estado del kernell.
Luego volví a correr al antivirus y paso lo mismo.
Quería saber si era grave y cómo lo podría solucionar.
Desde ya muchas gracias y ojalá que me puedan ayudar.
tengo un Virus en el kernell.32dll
-
tengo un Virus en el kernell.32dll
Hola a todos
El antivurus AVG free edition me encontró el virus JS/Psyme que afectó al Kernell32.dll que dice que cambió. Ahora, el antivirus dice que no lo pudo curar, por ende sigue infectado. Qué problemas me puede causar y quería saber si me podrían decir cómo hacer para solucionarlo. Desde ya muchas gracias y espero que me puedan ayudar
El antivurus AVG free edition me encontró el virus JS/Psyme que afectó al Kernell32.dll que dice que cambió. Ahora, el antivirus dice que no lo pudo curar, por ende sigue infectado. Qué problemas me puede causar y quería saber si me podrían decir cómo hacer para solucionarlo. Desde ya muchas gracias y espero que me puedan ayudar
-
Muchas gracias
Ya lo voy a hacer y después te cuento que pasó.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
Re: Muchas gracias
Hola Lucl hice lo que me escribistes, pero no lo pudo borrar. Luego de poner "Heal" en el antivirus, me escribió "Error while handling file C:(barra hacia la izquierda) documents and settings (barra) administrador (barra) configuracion local (barra) archivos temporales de internet (Barra) content IES (barra) 4zuje9yh (barra) index , luego entre corchetes 1 y cierra con .htm
Espero que hayas entendido y te escribo lo que me sale al ejecutar el antivirus, es decir el archivo infectado:
File: Kernel32.dll Result/infeccion: Change Path: C:windows (barra hacia la izquiera) system32 (barra) kernel32.dll
Bueno Lucl si se te ocurre algo escribime y te agradezco que hayas empleado tiempo tuyo en ayudarme.
Lo mismo para los demás, acepto ayuda...
Espero que hayas entendido y te escribo lo que me sale al ejecutar el antivirus, es decir el archivo infectado:
File: Kernel32.dll Result/infeccion: Change Path: C:windows (barra hacia la izquiera) system32 (barra) kernel32.dll
Bueno Lucl si se te ocurre algo escribime y te agradezco que hayas empleado tiempo tuyo en ayudarme.
Lo mismo para los demás, acepto ayuda...
Última edición por PabloMarcoTig el 16 Oct 2007, 05:41, editado 1 vez en total.
- msc hotline sat
- Contactar:
-
Sigue sin eliminar el virus en el kernell32.dll
Hola muchachos intenté entrando en modo seguro, como me dijeron, pero todo sigue igual, ya que me pone que no lo pudo curar. Si tienen alguna otra opción escribanme.msc hotline sat escribió:Se le olvidó a lucl decir que tras desactivar la restauracion de sistema, arrancaras en modo seguro y asi lanzar tu antivirus, para que no esté en uso el bicho, sino windows no deja eliminarlo.
Pruebalo asi y nos informas del resultado, gracias
saludos
ms, 16-10-2007
Muchas gracias, saludos
- msc hotline sat
- Contactar: