Nesecito protección en internet(Windows NT)

Responder
Amarant_bore

Nesecito protección en internet(Windows NT)

Mensaje por Amarant_bore » 01 Sep 2004, 21:10

Me gustaria que me recomienden algunos programas(Firewall, Antivirus, etc.) que funcionen en Windows NT. Tengo el Norton Internet Security y no funciona en NT

Por favor, espero un consejo

Saludos

Amarant_bore

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 01 Sep 2004, 21:15

- Puedes usar como antivirus Mcafee

- Una o dos utilidades antispyware aca se recomienda el ad-aware, spybot, xcleaner, etc

- y Cortafuegos los de hardware son mucho mas fiables que los de software. De todos modos los hay de software como el ZoneAlarm, y de conocidas marcas de antivirus como McAfee y Norton.

Puedes encontrar información de cortafuegos por hardware en http://www.satinfo.es

Saludos

Carolxsiempre

Amarant_bore

Mensaje por Amarant_bore » 02 Sep 2004, 19:14

Gracias voy a probar tus recomendaciones

Saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Sep 2004, 14:34

Oara nuestro forero argentino:

Si bien comercialmente Satinfo no opera en su pais, sí que le puede ser util la informacion de cortafuegos por hardware de la pagina de satinfo.es, que muy bien le ofrece Carolxsiempre.

Al respecto vea en fiche webm en Pagina principal y Alertas viricas, la informacion sobre cortafuegos por hardware a nivel usuario y pymes (ALPHASGIELD( y a nivel empresa (CLAVISTER):

http://www.satinfo.es/alphashield/welcome.html

y sobre lo comentado por carolxsiempre, la granventaja de los de hardware sobre los de software estriba en que los primeros no los desactiva un virus ni se pueden borrar no desinstalar remotamente, mientras que los segundos son objetivo de la mayoría de virus, asi como otros programas residentes de seguridad.

saludos

ms, 3-09-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”