Doble sistema operativo (SOLUCIONADO)

Cerrado
Gotterdammerung

Doble sistema operativo (SOLUCIONADO)

Mensaje por Gotterdammerung » 14 Oct 2007, 01:16

Bueno el problema no tiene q ver mucho con virus pero indirectamente fue un virus el q lo causo.

Es la segunda vez q tengo q formatear mi maquina porq de repente cuando la apago o la reinicio no prende mas y no tengo de otra q formatearla esta vez fue cuando me instale el spybot y me encontro un dos troyanos q creaban archivos de si mismo a algo asi y otros dos q creo q desactivaban el firewall, bueno la cuestion es q los reparo y reinicio y entro en modo seguro, vuelvo a ejecutar el spybot y me encontro otro mas, este no me acuerdo d q era, lo elimino y cuando reinicie mi maquina se volvio a morir ya no prendia por nada del mundo(era la segunda vez q me pasaba) entonces para no perder mis documentos puse el cd instalador de windows e instale el windows en la particion D, instalo todo normal y ya pude entrar, recupere mis documentos y todo lo q me servia, claro q no podia dejar el windows instalado en el D entonces reinicio vuelvo a meter el cd de windows y ahora lo instalo en el C, Todo normal entro y todo y a mi me parecio q si formateaba el D donde tambien estaba el windows este solo se desinstalaba y ya, la cosa esq formateo el D le pongo todo lo q habia antes, Pero ahora cada q prendo mi maquina me pregunta q con q sistema operativo eseo entrar y me salen lo 2 windows xp pero claro uno de ellos no va a dar porq ya no existe, Como puedo hacer para q me deje de salir este mensaje y q solo entre normal.

Saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Oct 2007, 06:37

Edite el BOOT.INI y nos lo postea con un copiar y pegar.

Le modificaremos los paremetros para que no se lo pregunte y sobreescribiendo el contenido del fichero por el que le indiquemos, se solucionará

saludos

ms, 15-10-2007

Gotterdammerung

Mensaje por Gotterdammerung » 16 Oct 2007, 01:15

[boot loader]

timeout=30

default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS

[operating systems]

multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect

multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Oct 2007, 06:34

Pues elimine de dicho fichero esta linea final:

"multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(2)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect"

salvelo y reinicie, y comentenos el resultado, gracias

saludos

ms, 16-10-2007

Gotterdammerung

Mensaje por Gotterdammerung » 18 Oct 2007, 03:08

Solucionado!!! Gracias Saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Oct 2007, 06:24

Pues nos alegramos, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos