no puedo abrir ninguna carpeta

Responder
kaliro

no puedo abrir ninguna carpeta

Mensaje por kaliro » 17 Oct 2007, 05:22

:? :shock: bueno amigos tengo un gran problema y es el siguiente resulta que de la nada no puedo abrir ninguna carpeta cuando la trato de abiri como q se desaparese la barra de tareas y se vuelve a iniciar (ya comprobe el shell con su antivirus no me recuerdo el nombre y me dijo q estaba bien:lol: )todo paso despues q actualize el ccleaner el cual baje de softonic incluso pense q era el archivo y por curiosidad lo corri en otra pc la cual funciono normal, lo mas extraño del caso que todo funciona a las mil maravillas sin ningun tipo de problema u error ya pase el antivirus y ni el elistara ni el elitrip me detectan nada solo q no pueden abrir win.ini bueno aqui esta lo q me puso en Infosat.txt otra cosa las carpetas se abren en modo seguro de hay fue q mande los analisis y puede sacar el infosat.txt

Nº Total de Directorios: 7582

Nº Total de Ficheros: 89720

Nº de Ficheros Analizados: 13790

Nº de Ficheros Infectados: 0

Nº de Ficheros Limpiados: 0

Tue Oct 16 22:10:53 2007

EliStartPage v14.84 (c)2007 S.G.H. / Satinfo S.L.

--------------------------------------------------

Lista de Acciones (por Acción Directa):

Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE

Eliminados Ficheros Temporales del IE

evangelion_01

Mensaje por evangelion_01 » 17 Oct 2007, 05:41

De la misma ruta donde bajaste el elistara, descargate tambien el elitrip, y tambien el hijack y posteanos tus logs que te dejen, saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Oct 2007, 06:26

El CCleaner no es una utilidad que se use ni recomiende en este foro.

Visto que indica que no puede abrir el WIN.INI, ejecute el MSCONFIG (Inicio -> Ejecutar) y vea lo que hay en dicho apartado, a lo mejor es que lo tiene mal

En todo caso copie su contenido con un copiar y pegar y lo postea en su proximo post de respuesta a este Tema

saludos

ms, l7-10-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”