Mi problema es el siguiente, hace una semana q instale un antivirus (Norton), y en teoria debia proteger de los spyware, pero de repente me empiezan a aparecer ventanitas, q me comentan en ingles : " tu ordenador ha sido infectado", me salen como 10 distintas y se repiten continuamente, cada vez q habro una ventana.
Y la pag. de inicio me ha cambiado a una q pone : "about:blank" y auque le doy para cambiarla esta no cambia.
Paso el antivirus, y me dice q esta todo en orden.
¿Que debo hacer?, si instalo algun programa anti-spyware, ¿puede interferir con el antivirus?.
Gracias.
tengo un spyware, ¿q hago? (Solucionado)
-
Hola Ron:
Mira para el About Blank puedes ver esto:
Para los spy, descargate el SpyBoy
· Spybot - Search & Destroy 1.3
SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3
http://download.com.om/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp
Espero te sirva.
Dios Te Bendiga
Mira para el About Blank puedes ver esto:
[quote]
de MSC
Pruebe con nuestra utilidad ELISTARA.EXE:https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=860
Cuando le pregunte si quiere cambuar la pafina de inicio, aceptelo y le preguntará la que quiere poner, y adenás eliminará su troyano.
[/quote]
Para los spy, descargate el SpyBoy
· Spybot - Search & Destroy 1.3
SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
Espero te sirva.
Dios Te Bendiga
Saludos,
Daniel
Nicaragua
1 Juan 5:4
porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.
Daniel
Nicaragua
porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.
Luego de descargarlo, actualizalo (el Spybot), después reinicias tu pc en modo a prueba de fallos y una vez en ese modo lo corres (el spybot)
Por lo general yo borro todo tipo de archivos que me manda.
y una vez limpios de spywares, como protección residente, SPYBOT recomienda SPYWAREBLASTER:
http://www.javacoolsoftware.com/spywareblaster.html
No olvides actualizarlos.
Las utilidades completas ofrecidas por ADMIN están en:
Espero que te sirva y contestas por este mismo post.
Dios Te Bendiga
Por lo general yo borro todo tipo de archivos que me manda.
y una vez limpios de spywares, como protección residente, SPYBOT recomienda SPYWAREBLASTER:
No olvides actualizarlos.
Las utilidades completas ofrecidas por ADMIN están en:
Espero que te sirva y contestas por este mismo post.
Dios Te Bendiga
Saludos,
Daniel
Nicaragua
Daniel
Nicaragua
Bueno si bien hoy en dia esto esta cambiando de apoco el Norton Antivirus como su nombre lo dice es un Anti-Virus no un Anti-Spywares o Anti-Hijacker que es mas exactamente lo que tenes.
Como te decía Norton hoy por hoy ya puede detectar y eliminar algunos Awares pero no todos al igual que no detecta ni elimina spywares ni hijackers (Secuestradores de Navegador)
Como bien dice el compañero "Daniel" Descargate el SpyBot, SpywareBlaster y el Ad-Aware SE.
Si con esto no podes sacarlo lo mejor es pasarle el HijackThis y pedir ayuda para ver que borrar y que no
Salu2
Como te decía Norton hoy por hoy ya puede detectar y eliminar algunos Awares pero no todos al igual que no detecta ni elimina spywares ni hijackers (Secuestradores de Navegador)
Como bien dice el compañero "Daniel" Descargate el SpyBot, SpywareBlaster y el Ad-Aware SE.
Si con esto no podes sacarlo lo mejor es pasarle el HijackThis y pedir ayuda para ver que borrar y que no
Salu2
-
Problema solucionado.
Muchas gracias por vuestros consejos, me han sido muy utiles.
Primero puse el programa "ELISTARA.EXE" y la cosa no fue muy bien, pq me cambiaba la pag de inicio, la primera vez, pero la segunda salia otra vez la misma.
Luego me descarge el "Spybot - Search & Destroy " y no me soluciono nada, todo seguia igual.
Pero como ultimo pase el "AD-Aware" y milagrosamente se solucionaron todos mis problemas.
Que gusto da cuando va bien.
Gracias.
Muchas gracias por vuestros consejos, me han sido muy utiles.
Primero puse el programa "ELISTARA.EXE" y la cosa no fue muy bien, pq me cambiaba la pag de inicio, la primera vez, pero la segunda salia otra vez la misma.
Luego me descarge el "Spybot - Search & Destroy " y no me soluciono nada, todo seguia igual.
Pero como ultimo pase el "AD-Aware" y milagrosamente se solucionaron todos mis problemas.
Que gusto da cuando va bien.
Gracias.
Fue un placer haberte ayudado.
Te sugiero que instales el SpyWareBlaster y lo actualices muy frecuentemente.
Así como actualizado deben estar todos los programas de seguridad y el Windows.
Dios Te Bendiga Muuuuuuucho.
Te sugiero que instales el SpyWareBlaster y lo actualices muy frecuentemente.
Así como actualizado deben estar todos los programas de seguridad y el Windows.
Dios Te Bendiga Muuuuuuucho.
[quote]
y una vez limpios de spywares, como protección residente, SPYBOT recomienda SPYWAREBLASTER:http://www.javacoolsoftware.com/spywareblaster.html [/quote]
Saludos,
Daniel
Nicaragua
Daniel
Nicaragua