me cambian la configuración de la conexión

Responder
inventando
Contactar:

me cambian la configuración de la conexión

Mensaje por inventando » 01 Sep 2004, 15:20

Muy buenas!

De un día para otro me he fijado que el nodo de acceso a interent y el login ha cambiado, ahora me llama a un 902.

pues ni cambiandolo y guardando la nueva configuración , ni borrandola y ahciendo una configuración nueva ni nada....al reiniciar me vuelve a lo mismo.

por otro lado, tengo instalado un scantroyan , que te detecta y te dice los pasos para borrarlos, pero no encuentro nada de lo que me dice que supuestamente tengo que tener para borarlo.

Mirad me detecta: A/DLR B/Schoolbus Iden Gen y Spirit...pero luego no se como quitarlos...el panda titanium no me detecta nada...y cuando está terminando de analizar se me cuelga siempre...supongo q será por la memoria ram....

x cierto tengo el XP...

MUCHAS GRACIAS X ESCUCHARMEE..
creando, inventando espacios nuevos!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Sep 2004, 15:34

Ante todo vea de eliminar estos bichos que detecta.

De entrada, arranque en modo seguro y deshabilite la restairacion de sistema

Tras ello, lance su antivirus en modo de eliminacion, y posiblemente podrá eliminarlos.

Aparte, le recomiendo oruebe un antivirus ONLINE, que siempre estan actualizados, y compruebe que no tiene ningun otro virus:

http://security.symantec.com/default.asp?productid=symhome&langid=ie&venid=sym

y por otro lado, descargue, instale y arrancando en modo seguro lance un antispyware como el SPYBOT y elimine los bichos troyanos (adwares, spywares, etc) que encuentre, que todos tenemos por navegar por Internet.

saludos

ms, 1-09-2004

inventando
Contactar:

sigo igual

Mensaje por inventando » 02 Sep 2004, 09:45

Muy buenas, mira...me baje el ad-aware y me detecto 2 spyware de esos, pero sigo con la conexción cambiada y cada vez que arranco windows me lo cambia....sopongo que será cuestión del regedit, pero qué toco? que hago?

muchas gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Sep 2004, 11:16

Configurala manualmente, desde acceso telefonico a redes o palel de control, su no estás en Red, u en funcion del sistema operativo, o a través de ENTORNO DE RED si es el caso de que estés en Red.

Los antivirus y antispywares te eliminan el bicho, pero las particularidades de cada usuario deben ser restabñecidas manialmente si las ha cambiado el bicho.

saludos

ms, 2-09-2004

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 02 Sep 2004, 16:42

Uniéndome a lo que MSC te ha dicho, luego de configurarla manualmente, puedes solicitar a la compañia que te brinda el servico la cancelación de los 906 entre otros.

Esto es solamente para evitar alto consumo telefónico, no para evitar que se te cambie, para ello sigue las recomendacioens de MSC

Saludos

Carolxsiempre

inventando
Contactar:

buenas, pero sigo igual o peor

Mensaje por inventando » 03 Sep 2004, 21:22

ya lo he probado y lo cambio en el momento,pero luego cuando se reinicia el ordenador nada de nada..aunque lo haga en modo a prueba de fallos...luego vuelve a la misma configuración...parece como que directamente me hubieran tocado en el protocolo tcp/ip o en el nivel de enlace, no lo se!

y ahora encima tengo algo raro que me pide acceso a internet que se llama atiphexx.exe al que no le doy persimo para salir a la red y del cual sólo he encontrado información en ingles, la cual he realizado y como si nada...lo borro del regedit y nada..vuelve...

en fin! esto de los virus es una tortura, es permanente, todas las semanas un capitulo nuevo. ¿tendre cara de gilipollas o qué?

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”