Ola a todos, kisiera informarme sobre un nuevo virus q parece q anda por ahi circulando q entra por via hotmail, me ha llegado un email de un contacto mio con asunto Hi de unos 73k le pregunte a esta persona si me habia mandao tal email y me dijo q no, q era un virus q circula por ahi.
Q hago ¿lo puedo eliminar sin problema no?
Saludos
¿NUEVO VIRUS?
Bueno, eso es una característica de cualquier virus.
Una sugerencia, no abras ningún correo de personas que no conoces y con asunto muy extraño.
Otra sugerencia es que mantengas actualizado tu antivirus residente.
Si crees estar infectada por algún virus, trata actualizando tu antivirus, luego reinicia tu equipo en modo a prueba de fallos y lo ejecutas.
Solo TEEEEN MUUUCHO CUIDADO EN NO ABRIR CORREOS QUE TRAIGAN ARCHIVOS ADJUNTOS DE PERSONAS QUE NO CONOZCAS.
Dios Te Bendiga
Una sugerencia, no abras ningún correo de personas que no conoces y con asunto muy extraño.
Otra sugerencia es que mantengas actualizado tu antivirus residente.
Si crees estar infectada por algún virus, trata actualizando tu antivirus, luego reinicia tu equipo en modo a prueba de fallos y lo ejecutas.
Solo TEEEEN MUUUCHO CUIDADO EN NO ABRIR CORREOS QUE TRAIGAN ARCHIVOS ADJUNTOS DE PERSONAS QUE NO CONOZCAS.
Dios Te Bendiga
Saludos,
Daniel
Nicaragua
1 Juan 5:4
porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.
Daniel
Nicaragua
1 Juan 5:4
porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.