ntde1ect.com

Responder
alanpaulbm

ntde1ect.com

Mensaje por alanpaulbm » 19 Oct 2007, 00:03

buenas tardes aqui desde lima peru , disculpen si molesto. Lo que pasa es lo siguiente, tengo el virus ntde1ect.com :cry: hay un post que han dejado y encontre por hay :idea: , algo de lo que esta alli estoy haciendo como ver antivirus online. se que es un virus por que no deja ver archivos ocultos, cierra programas automaticamente, pierdo conexion al internet y es a cada momento...tengo el antivirus avast actualizado hoy mismo pero no encuentra nada, ni un error, lo prove con el ad-aware 2007 pero tambien todo ok. tenia el deep free activo cuando percibi ese error por un momento pense que era mi pen drive un cruzer micro 1G pero luego al estar trabajando sin el USB conectado me salio el dichoso error por que lo que me sale es un error diciendo como titulo de error el nombre como el que lo dectecte. eh desactivado el deep free :shock: y ya de por si ya estoy infectado.
por el momento estoy haciendo los primeros pasos que dicen en el post que encontre, pero mi conexion va lenta, y no puedo entar al programas de mensajeria instantanea(Yahoo se cierra al querer conectarse, y el Msn live 8 va lento no puedo entrar) tambien programas que utilizo usualmente este es el post con lo que estoy haciendo los pasos.:

viewtopic.php?f=5&t=20834

haber si alguien me ayuda por que realmente no se que hacer con mi sistema.. :( trabajo con el xp sp2, la pc con la que trabajo es una AMD de 64 athlon(tm) x2 dual core 4000+ 2.1 Ghz 80 Gb de disco 1 Gb de memoria ran placa Asus - vn
:oops:
Adjuntos
Dibujo.JPG
este es el error que me aparecio
(11.6 KiB) Descargado 105 veces

evangelion_01

Mensaje por evangelion_01 » 19 Oct 2007, 06:47

Bueno pues descargate el elistara en modo seguro y tras reiniciar posteanos el log que se encuentra en C:/infosat.txt

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Oct 2007, 07:41

Usaste el buscador ??? Buscando ntde1ect se encuentra, entre otros:

viewtopic.php?f=5&t=20877

Prueba el ELISTARA ...
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso

saludos
ms, 19-10-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”