Camaradas del foro:
Se me inician junto a windows estos programas:
1) agrsmmsg
2) LtMoh
3) preload (c\windows:\runxmlpl.exe)
¿Son malignos?
En caso afirmativo, ¿cómo se pueden eliminar?
Gracias por adelantado
¿Son estos programos malignos?
tienes el virus Gaobot te dejo un link para una herramienta, la bajas y la corres si tienes windows xp deshabilita la opcion RESTAURAR SISTEMA y cuando termine sla habilitas de nuevo.....corres este programita en modo seguro o a prueba de fallos...
---v6.7---( 4 de Agosto del 2004) (para Gaobot.LM)
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=796
1) agrsmmsg
http://www.vsantivirus.com/gaobot-cr.htm
---v6.7---( 4 de Agosto del 2004) (para Gaobot.LM)
1) agrsmmsg

-
Gracias Flacoroo por tu respuesta pero hay varios problemas:
1) Pase el Elirpca tal como me recomendaste pero los tres programas siguen ahí tal como me lo señalan el Spybot y el Xcleaner.
2) Seguí los pasos para borrar el agrsmmsg pero no tengo ni el archivo "smssnt.exe" por el cual se copia el Gaobot, ni la entrada de registro HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon
Shell = Explorer.exe smssnt.exe.
Por tanto, estoy un poco como estaba al principio. En fín, necesito más ayuda.
Gracias.
1) Pase el Elirpca tal como me recomendaste pero los tres programas siguen ahí tal como me lo señalan el Spybot y el Xcleaner.
2) Seguí los pasos para borrar el agrsmmsg pero no tengo ni el archivo "smssnt.exe" por el cual se copia el Gaobot, ni la entrada de registro HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon
Shell = Explorer.exe smssnt.exe.
Por tanto, estoy un poco como estaba al principio. En fín, necesito más ayuda.
Gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Como muy bien te indico Flacoroo, con el ELIRPCA se eliminan muchas variantes de Gaobot, como por ejemplo el gusano smssnt.exe, correspondiente a una de las varientes, razon por la cual es posible que al querer efectuar los pasos manualmente ya no se encuentre dicho fichero.
Para poder eliminar los restos, arranque el ordenador en modo seguro, deshabilite la restauracion de sistema y lnce su antivirus en modo de eliminacion.
Si quisiera hacerlo con un antivirus ONLINE, arranque igual pero además de modo seguro escoja con funciones de red, y así podrá acceder a Internet u ejecutarlo en línea.
saludos
ms, 3-09-2004
Para poder eliminar los restos, arranque el ordenador en modo seguro, deshabilite la restauracion de sistema y lnce su antivirus en modo de eliminacion.
Si quisiera hacerlo con un antivirus ONLINE, arranque igual pero además de modo seguro escoja con funciones de red, y así podrá acceder a Internet u ejecutarlo en línea.
saludos
ms, 3-09-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Gracias msc hotline sat por tu respuesta pero no ha funciado.
He hecho lo que me dijiste pero el Norton no detecta nada.
Es mas, con la opcion del Spyboot de Lista de procesos aparecen:
1) winlogon.exe
2) smss.exe
3) lsass.exe
4) ati2evxx.exe
5) services.exe
6) svchost.exe
Y el antivirus, no detecta nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Socorro!!!!!!!!!!!!!!!!!
He hecho lo que me dijiste pero el Norton no detecta nada.
Es mas, con la opcion del Spyboot de Lista de procesos aparecen:
1) winlogon.exe
2) smss.exe
3) lsass.exe
4) ati2evxx.exe
5) services.exe
6) svchost.exe
Y el antivirus, no detecta nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Socorro!!!!!!!!!!!!!!!!!