hola compañeros tengo instalado el norton de este año y actualizado, mi sistema operativo es el windows vista pero cuando me hace el analisis del pc el norton me saca este virus, el mensaje que me pone es este :
virus:trojan horse no se puede quitar de un archivo no admitido
haber si me podeis hechar una mano a quitarlo del sistema gracias y saludos.
Virus trojan horse
Pues es que no damos soporte al vista aun, pero no esta de mas que pruebes elistara y elitriip para ver si te encuentran algo, recuerda que debes iniciar tu pc como administrador y peganos el log que te dejara en C infosat.txt , saludos
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Pero es posible que se quede cortado el proceso por las exigencias y privilegios del VISTA ! Sobre todo dale privilegios a la ejecucion de dicha aplicacion... y suerte que con el VISTA la necesitarás !
Por esto no damos soporte al VISTA
saludos
ms, 20-10-2007
Por esto no damos soporte al VISTA
saludos
ms, 20-10-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Hola,
Ante todo daros las gracias por la ayuda que prestais con vuestra sabiduria, ahora queria comentaros que he instalado el Ad-Aware y me ha puesto 96 archivos en cuarentena, despues he hecho un analisis con el norton y no me saca el virus, pero no se si se habrá solucionado el problema, vosotros que entendeis ya me explicareis si voy bien o no, porque de momento lo que me deciais que hiciera antes, de momento me he descargado los programas pero no los he ejecutado, ya me contareis algo muchas gracias por vuestra ayuda sobre todo a los nobatos como yo y saludos
Ante todo daros las gracias por la ayuda que prestais con vuestra sabiduria, ahora queria comentaros que he instalado el Ad-Aware y me ha puesto 96 archivos en cuarentena, despues he hecho un analisis con el norton y no me saca el virus, pero no se si se habrá solucionado el problema, vosotros que entendeis ya me explicareis si voy bien o no, porque de momento lo que me deciais que hiciera antes, de momento me he descargado los programas pero no los he ejecutado, ya me contareis algo muchas gracias por vuestra ayuda sobre todo a los nobatos como yo y saludos