Recibiendo Correo peligroso

Responder
Juaneke

Recibiendo Correo peligroso

Mensaje por Juaneke » 04 Sep 2004, 15:49

Saludos!. Ultimamente estoy recibiendo cantidad de correo de gente ke no conozco de nada, direcciones extrañas con el asunto Mail delevery failure o algo asi. Traen ademas un adjunto (zip) infectado. ¿ Como puedo parar este proceso?. ¿Tengo el gusano yo y lo estoy enviando a tutipleni :D ?.

Gracias de Antemano

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 04 Sep 2004, 16:30

Con la nueva forma de propagación de los virus que nos llegan por correo ya no es necesario que estemos infectados para que a otros usuarios les lleguen correos con nuestro nombre y aparentemente de nuestra cuenta, basta con que llegue a una libreta de direcciones donde tengan nuestra cuenta agregada o alguien de esa libreta nos tenga en su libreta para que dicho virus se propague.

Inclusive muchos de los virus que nos llegan por correo usan remitente falso, asi que no es necesario estar infectado para que a otros les llegues con nuestra cuenta.

Lo más indicado para salvar las dudas es que pases un antivirus en línea ó actualices el residente y lo pases en modo a prueba de fallos.

Saludos

Carolxsiempre

caito

Mensaje por caito » 04 Sep 2004, 16:30

Para saber si estás infectado debes correr un antivirus actualizado, puedes hacerlo on line por ej. acá :

http://security.symantec.com/default.asp?productid=symhome&langid=ie&venid=sym

Recuerda deshabilitar Restaurar Sistema ( en WME o XP ) y hacerlo en Modo Seguro ( si tienes ADSL elige "con funciones de red" ).

Salu2

Caito

caito

Mensaje por caito » 04 Sep 2004, 16:33

Perdona Carolxsiempre posteamos al mismo tiempo....

Bueno cuatro ojos ven más que dos...

Salu2

Caito

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 04 Sep 2004, 16:35

Asi es caito, no te preocupes, por cierto revisa un privado.

Saludos

Carolxsiempre

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”