Correo saliente bloqueado (SOLUCIONADO)

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Lascu
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Correo saliente bloqueado (SOLUCIONADO)

Mensaje por Lascu » 20 Oct 2007, 03:09

Holas a todos, hace cuatro días que mi pc se comporta muy rara, en principio bajó la velocidad, luego no pude navegar (hasta hoy) en firefox solo me permitía hacerlo con el explorer y por último no puedo enviar correos con el thunderbird, solo los recibe.

Arranqué en modo seguro, corrí el avast y el spybot (los dos no tiraron resultado alguno) y luego corrí el ELISTARA y el ELISTRIIP que me dieron los resultados que adjunto.

Wed Oct 17 23:30:14 2007

EliStartPage v14.85 (c)2007 S.G.H. / Satinfo S.L.

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Lista de Acciones (por Acción Directa):

Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE

Eliminados Ficheros Temporales del IE



Wed Oct 17 23:30:28 2007

EliStartPage v14.85 (c)2007 S.G.H. / Satinfo S.L.

--------------------------------------------------

Lista de Acciones (por Exploración):

Explorando Unidad C:\

C:\WINDOWS\system32\CMDLINEEXT03.DLL --> Eliminado, Spy-CmdLineExt

Nº Total de Directorios: 3970

Nº Total de Ficheros: 43191

Nº de Ficheros Analizados: 14024

Nº de Ficheros Infectados: 1

Nº de Ficheros Limpiados: 1



Wed Oct 17 23:38:23 2007

EliTriIP v4.01 (c)2007 S.G.H. / Satinfo S.L.

---------------------------------------------

Lista de Acciones (por Acción Directa):



Wed Oct 17 23:38:26 2007

EliTriIP v4.01 (c)2007 S.G.H. / Satinfo S.L.

---------------------------------------------

Lista de Acciones (por Exploración):

Explorando Unidad C:\

C:\Utiles\u3updater_verbatim_us.exe --> Eliminado, Bifrose (dropper)

Nº Total de Directorios: 3970

Nº Total de Ficheros: 43193

Nº de Ficheros Analizados: 13192

Nº de Ficheros Infectados: 1

Nº de Ficheros Limpiados: 1



Thu Oct 18 18:18:46 2007

EliTriIP v4.01 (c)2007 S.G.H. / Satinfo S.L.

---------------------------------------------

Lista de Acciones (por Acción Directa):

Entrada Eliminada [HKLM\...\Run] "msconfig"="C:\WINDOWS\PCHealth\HelpCtr\Binaries\MSConfig.exe /auto"



Thu Oct 18 18:18:53 2007

EliTriIP v4.01 (c)2007 S.G.H. / Satinfo S.L.

---------------------------------------------

Lista de Acciones (por Exploración):

Explorando Unidad C:\

Nº Total de Directorios: 3958

Nº Total de Ficheros: 43121

Nº de Ficheros Analizados: 13185

Nº de Ficheros Infectados: 0

Nº de Ficheros Limpiados: 0



Hasta el momento de enviarles esto sigo sin poder enviar los correos pero ya puedo navegar con Firefox.

Si alguien tiene una idea les agradezco.



Mi configuración es WIN XP SP2, Outpost, Avast, Spybot y SpywareBlaster.



Saludos



Marcelo

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msc hotline sat
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Mensaje por msc hotline sat » 20 Oct 2007, 08:15

Hay varias posibles causas:



-> Que tenga un antivirus que bloquee la salida de mails que no se envien por el motor SMTP configurado en dicha utilidad (McAfee, Norton, ...)



-> Que su ISP le haya cerrado el port 25 por detectar envio de mails masivos enviados desde su ordenador , por virus o spam.



-> Que tenga actualmente un virus que esté saturando la salida de mails, y los suyos estén a la cola...



Las utilidades que pasó le libraron de algun que otro bicho, y eso le pemitió volver a navegar, pero veamos lo que detecta actualmente un antivirus ONLINE:



[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]AV ONLINE aconsejado[/color][/b][/url]





y una manera facil y rapida de saber si se tiene virus en memoria es lanzar este escaneo ONLINE que tarda menos de 1 minuto:





[url=https://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/online-antivirus/][b][color=Darknesred]testeo ONLINE de virus en memoria[/color][/b][/url]





y nos comenta el resultado, gracias



saludos



ms, 20-10-2007

Lascu
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Mensaje por Lascu » 20 Oct 2007, 18:22

Antes que nada gracias por la pronta respuesta.

1) Revise hasta donde mis conocimientos me lo permiten la configuración del Outpost y del Avast para ver si tenía bloqueado el puerto SMTP. No encontré nada.

2) El escaneo en línea con el AV no mostró infecciones (Tambien lo revisé con el Kaspersky y nada).

3) El Nanoscan no termina nunca de realiza el escaneo y termina colgando al navegador.



Lo que me queda por probar son dos cosas

1) Usar otro cliente de correo



2) Reinstalar el Thunderbird.



Una vez que pruebe esto les cuento.



Saludos



Marcelo



PD: Cuando intenté usar el servicio en línea de Panda, el avast me tiró un mensaje de que el ActiveX que instalar contiene rastros de un troyano.

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lucl
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Mensaje por lucl » 20 Oct 2007, 18:42

Pues prueba estos dos antitrojanos por si acaso, y nos comentas resultado despues pegandonos e log que encontraras en C infosat.txt saludos



http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp



http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

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Mensaje por msc hotline sat » 20 Oct 2007, 19:54

Como que al principio indica ya haber probado las utilidades indicadas, en todo caso actualices con la version actual y pruebelas otra vez, a ver si detectan algo nuevo



saludos



ms, 20-10-2007

Lascu
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Mensaje por Lascu » 25 Oct 2007, 20:34

A todos los que respondieron, les doy las gracias. El tema pasaba porque la tarjeta de red no funcionaba bien. Una vez que la cambiè se solucionò el problema.

El tema se puede cerrar.

Gracias



Marcelo

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lucl
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Mensaje por lucl » 25 Oct 2007, 21:03

Bien pues gracias por el aviso y lo cerramos ya que esta solucionado, saludos y vuelve cuando quieras

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